Accidente de tránsito al sur de Ambato deja una mujer herida

El siniestro se registró la madrugada de hoy, sábado 13 de marzo, en el sector El Arbolito.

Situación. Uno de los carros involucrados se estrelló contra una vivienda. (Foto ECU 911)

La madrugada de hoy, sábado 13 de marzo, varias llamadas al 911 alertaron sobre un accidente de tránsito registrado en las calles Isidro Viteri y Javier de Ascázubi, sector El Arbolito en Ambato.

Con la información proporcionada por la ciudadanía, desde el ECU 911 se coordinó el despacho de las unidades de primera respuesta para la atención de la emergencia. Al sitio acudió personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Agentes Civiles de Tránsito y Cuerpo de Bomberos de Ambato.

Una vez en el sitio los organismos de rescate atendieron a una mujer de 24 años con varios golpes en su cuerpo, luego de ser atendida y evaluada en el sitio, fue trasladada al Hospital General Docente Ambato, donde quedó bajo el cuidado médico respectivo.

Personal de la Dirección de Tránsito informó, de manera preliminar, que se trató de un siniestro de tránsito tipo choque lateral angular entre dos automotores y posterior estrellamiento de uno de ellos contra la propiedad privada.

Los dos vehículos fueron remolcados a los patios de retención vehicular. Las pericias respectivas determinaran responsabilidades en este hecho. (RMC)