A octogenario le atraía el microtráfico ilícito

122
ALCALOIDE. La evidencia forma parte del proceso ante la Fiscalía de Loja.

La edad no fue óbice para expender droga en distintos barrios de Loja.

 

Jorge Cevallos, comandante de Policía en la provincia de Loja, informó que el pasado martes, servidores policiales de la Jefatura de Investigaciones Antidrogas, aprehendieron a un ciudadano por el presunto delito de tráfico para consumo interno.

La operación policial denominada “Viejo Miguel” se ejecutó en el circuito Clodoveo Jaramillo Alvarado, localizado al occidente de la ciudad de Loja, según revela la oficina de Comunicación Social.

 

Identidad

La información precisó que identificaron al ciudadano José R.T. de aproximadamente 84 años de edad, quien registra una detención, antecedente en el año 1917 por tráfico ilícito.

Pero, en esta ocasión fue sorprendido con 210 dosis de una sustancia blanquecina la misma que resultó ser cocaína luego del análisis de laboratorio.

 

Seguimiento

Luego de realizar gestiones investigativas, se dedujo que el ciudadano estaría dedicado al acopio y distribución de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización para el consumo interno, en los barrios aledaños al sector: Clodoveo Jaramillo.

Por tratarse de un delito flagrante mediante acto urgente por expendio de sustancias prohibidas, el ciudadano luego de su valoración médica fe puesto a órdenes de la autoridad competente, a fin de proseguir con los trámites legales pertinentes.

 

TOME NOTA

La operación “Viejo Miguel” fue en el día de aniversario de la institución policial.

LA CIFRA

216 DOSIS de cocaína fueros decomisadas.

EL DATO

Las gestiones investigativas del Servicio Antidrogas persisten dentro y fuera de la ciudad.