Roban y agreden a mujer en centro comercial

DETALLE. El robo se registró en las instalaciones de un centro comercial de la ciudad. Foto: Captura de video

Dos tipos habrían llegado en una moto. La joven fue atendida por una ambulancia en los parqueaderos del establecimiento.

QUEVEDO. Una mujer fue asaltada y agredida al interior de un centro comercial de la ciudad, luego de hacer una transacción bancaria. El hecho se registró al mediodía de este martes 10 de agosto de 2021.

En un parte policial se informa que la joven había retirado 3.000 dólares y que había recibido un ‘cachazo’ en la cabeza por parte de los hampones.

En un video que se viralizó en redes sociales, un ciudadano denuncia el hecho. «Aquí no hay seguridad, a la chica le asaltaron saliendo del banco. Venía cambiando unos cheques y dos tipos en una moto la asaltaron, se le llevaron cheques y dinero. Además la golpearon, por eso está en la ambulancia», dice quien grabó el video en los parqueaderos del establecimiento.

Quevedo rechaza la violencia

Ante la creciente ola de actos violentos, especialmente robos y asaltos a mano armada, este lunes se llevó en Quevedo la denominada  ‘Marcha por la paz y seguridad’, en las principales calles de Quevedo.

Los manifestantes portaban carteles en mano y gritaban consignas a favor de la seguridad ciudadana y rechazaban la violencia. (DLH)