sábado, mayo 8, 2021

Adulto mayor vive en el abandono

Aurelio Angulo, de 98 años, vive junto a sus nietos en una covacha en el barrio ‘San José Obrero’, en la parte alta del sector. Él se encuentra en condiciones de extrema pobreza; no recibe el bono de desarrollo humano y carece de ropa, no tiene buena alimentación y no recibe un correcto aseo.

Don Aurelio con lágrimas, expresa que ya no tiene fuerzas para seguir cuidándose en medio de la pobreza, en sus 98 años, no se ha hecho atender de ningún médico por lo que no sabe si padece de alguna enfermedad.

Necesita pañales, atención médica, ropa, insumos de limpieza y kits de alimentación, además que sea atendido por las autoridades respectivas para que reciba el bono solidario.

El delicado estado de salud del adulto mayor preocupa a las personas que de manera caritativa lo ayudan con alimentos. Ellos también piden la colaboración solidaria de personas de buen corazón para mejorar las condiciones de vida y se prologuen los días de existencia del hombre que está por cumplir un siglo.

EL DATO
Las personas solidarias que deseen sumarse a la ayuda que necesita Aurelio 
Angulo, se pueden comunicar al teléfono celular 0939767829, para coordinar 
su contribución.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Homenaje a periodistas que perdieron contra la Covid-19

Más de la mitad de periodistas que han perdido la vida a causa de la #Covid_19 en el mundo desempeñaban sus labores en #América....

¿Qué tan cuidadoso eres al subirte a un bus en pandemia?

El transporte público es considerado el segundo espacio más peligroso para contraer coronavirus 👆🏽

Publicidad