martes, mayo 11, 2021

Tungurahua 25 locales suspendidos por irrespeto al toque de queda

25 locales suspendidos por irrespeto al toque de queda

Los operativos se realizaron en Santa Rosa, Izamba y La Matriz de Ambato.

En distintas parroquias de Ambato se ejecutaron operativos de orden y control para verificar el cumplimiento y respeto del estado de excepción decretado por el Gobierno Nacional para frenar la propagación del Covid-19.

Durante esta actividad que contó con la participación de Policía Nacional, Intendencia General de Policía de Tungurahua y Jefatura Política se registró la suspensión de 25 locales que incumplían la normativa vigente.

Los uniformados se desplegaron en Santa Rosa, Izamba y La Matriz, donde también se realizó el retiro de libadores que se encontraban en espacios públicos y privados, además de sancionarlos por incumplir el toque de queda que estará vigente hasta el 20 de mayo.

El mayor número de locales suspendidos se registró en Santa Rosa con un total de 20, ente ellos una billa clandestina.

Los cinco negocios restantes se ubican en la parroquia La Matriz, en donde también se retuvo a un vehículo que circulaba sin autorización.

Según los datos de la Gobernación de Tungurahua durante abril se realizaron un total de 621 operativos de orden y control, entre las acciones realizadas consta la suspensión de 12 fiestas clandestinas y 16 establecimientos clausurados por infringir las disposiciones del COE Nacional. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad