158 tecnólogos incorporó el Instituto Sudamericano

64
CONDICIONES. Para proteger la salud de los presentes se utilizaron mascarillas.

El acto se cumplió con medidas de bioseguridad. Johana Sigcho es la mejor graduada de la actual promoción.

 

El Instituto Tecnológico Superior Sudamericano (ISTS), en su misión de formar gente de talento con calidad humana y académica, incorporó al campo laboral a 158 nuevos profesionales con título de tercer nivel tecnológico.

En los 25 años de vida institucional, el ISTS educa y forma personas durante tres años de estudio para que sean capaces de generar nuevos puestos de trabajo a través del emprendimiento.

 

Formación

Los alumnos obtienen conocimientos en diferentes áreas para enfrentar al mundo laboral, por eso la institución está orientada a brindar atención y educación de calidad a todos los estudiantes.

La graduación se realizó de manera personalizada y presencial en el centro educativo, para lo cual se observó el distanciamiento social y todas las medidas de bioseguridad.

 

Proclamación

Paralelamente a las incorporaciones individuales se realizó un acto mediante el cual se proclamó a los mejores graduados de las diferentes carreras.

Ana Marcela Cordero, rectora del ISTS, felicitó a los neotecnólogos. Les auguró éxitos en sus vidas laborales, y expuso la importancia de su perfil profesional.

 

Reconocimiento

En el acto dedicado a resaltar a los graduados más destacados, la neotecnóloga Johana Sigcho, mejor graduada de la Carrera de Secretariado Trilingue y mejor graduada de todas las Carreras, agradeció a la institución por la educación de calidad.

Expresó su reconocimiento especial tanto de los docentes como del personal administrativo de la institución y animó a sus compañeros para seguir cumpliendo sus sueños.

 

Carreras

El ISTS incorporó a 158 nuevos tecnólogos de las Carreras de Sistemas de Automatización, Diseño Gráfico y Publicidad, Gastronomía, Administración Turística, Electrónica, Finanzas y Banca, Gestión Ambiental y Secretariado Trilingue.

Durante el acto oficial, el organismo académico entregó a la sociedad nuevos profesionales con sólidos y actualizados conocimientos. Son líderes en todos los campos y con libertad de pensamiento y acción.

 

Ventajas de formación Educación tecnológica

– Se incrementó la demanda de profesionales tecnológicos en el mercado laboral.

– Las oportunidades son diversas durante y luego de culminar la Carreras de corto tiempo.

– La educación de tercer nivel tecnológico representa una alternativa para una educación superior.

 

EXTRACTO

Ana Marcela Cordero, rectora, auguró éxito a los nuevos profesionales y expuso la importancia de su perfil profesional.

TOME NOTA

Johana Sigcho constituye la mejor graduada de la Carrera de Secretariado Trilingue y de todas las otras Carreras.

LA CIFRA

8 CARRERAS ofrece la Institución.

EL DATO

Los tecnólogos son el eje operativo y mano productivo del país, el cual permite el desarrollo empresarial.