Curso de dibujo artístico inicia el lunes

Las inscripciones se pueden realizar a través de internet o de manera presencial.

Aprendizaje. El curso se realizará en modalidad presencial y virtual.

Hasta hoy, 19 de marzo estarán habilitadas las inscripciones para los cursos de dibujo artístico que llevará a cabo la Dirección de Desarrollo Social y Económico del Municipio de Ambato.

Para ser parte de esta capacitación en modalidad presencial los interesados deben acudir al  Centro de Promoción Social y Económico ‘Ambato la Gran Ciudad’, ubicado en la calle Lalama y Araujo, dentro del cantón.

Para inscribirse en la modalidad virtual se debe ingresar al enlace web https://forms.gle/tynPMQw7sUXgt9gL7, en donde se deberá llenar un formulario con varios datos personales.

Los cursos están enfocados en el eje social, por ende las actividades son totalmente gratuitas con el fin de aportar al desarrollo del emprendimiento, y de la economía popular y solidaria. Para mayor información se puede llamar al 032-822785.

El horario habilitado para la modalidad presencial es de 08:00 a 09:00, mientras que para la modalidad virtual de 14:00 a 16:00, ambos los jueves. La primera clase se desarrollará el lunes 22 de marzo.  (RMC)