10 profesionales entrega la Universidad Nacional

ACTO. Mediante plataforma virtual el Alma Máter lojana incorporó nueva promoción.

La Universidad Nacional de Loja (UNL) a través de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales-Matemáticas y la Física, de la Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación; tituló a 10 nuevos profesionales en Físico Matemáticas.

A través de una ceremonia virtual y acompañados de autoridades, docentes y familiares la decena de egresados se incorporaron de licenciados quienes para lograr su objetivo cumplieron con los requisitos académicos, administrativos y jurídicos. Nikolay Aguirre, rector de la UNL, entregó a la sociedad ecuatoriana a los flamantes profesionales.

Luego de la lectura de actas y promesa individual, los padres de familia, en sus hogares, colocaron las insignias de grado a sus hijos. “Todo lo aprendido será de fundamental importancia para sortear exitosamente los retos, los cuales serán la oportunidad para crecer como seres humanos y profesionales”, expresó Flor Celi, gestora académica.

 

Planteamientos

Yovany Salazar, decano de la facultad educativa, sostuvo que el aprendizaje que recibieron los ex estudiantes les permitirá generar propuestas para solucionar problemas con responsabilidad social.

José Pacheco, flamante graduado, agradeció a la UNL por los conocimientos entregados durante este tiempo. Ángel Salazar, en representación de los padres de familia de los incorporados, manifestó su alegría por ver cumplir el sueño de su hijo.

 

LA CIFRA

10 PROFESIONALES graduó el Alma Máter lojana.

EXTRACTO

Rector de la UNL: deben conquistar sus sueños. “Lo harán en un mundo que busca y necesita reinventarse.