Breves

Breves
Breves

Breves

Confianza


° Como el respeto, la confianza es uno de los ingredientes que da sabor a las relaciones de pareja, como la sal y la pimienta a la comida. Cuando alguno de estos dos falta, se pierde la sazón, por eso es importante siempre vivir una relación de pareja basada en estas dos reglas básicas. (elartedesabervivir.com)

Expectativas


° Saber sobre sus necesidades y las de su pareja es algo muy importante que regularmente se inicia en la etapa del noviazgo, pero, sin duda, conocer a fondo a su pareja es cosa de todos los días, por lo que es recomendable hablar acerca de las necesidades de ambos, qué quieren y qué esperan el uno del otro. (elartedesabervivir.com)

Breves

Miedos


° Hablen de sus temores. Puede parecer algo un poco ilógico para muchos, pero por qué no, pues en una vida de pareja se comparte todo. Si es que quiere lograr una felicidad plena, hablar de sus temores es algo sano, puede ser que juntos trabajen en enfrentarlos y superarlos. ‘La unión hace la fuerza’ y si se trabajó con amor es mucho más fácil. (elartedesabervivir.com)