La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 20 de Abril de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

Joao Plata: ‘Es un honor servir a Liga’

Martes, 3 de Julio de 2012

Joao Plata es la nueva incorporaci?n de Liga de Quito. El jugador llega del Toronto de la MLS.

“Vengo a dar  todo en Liga de Quito. Seré un buen aporte”, dijo el delantero Joao Plata, quien regresa a Liga de Quito, después de ganar dos títulos con el Toronto FC, de la MLS.

“Estoy muy contento de regresar a Liga: me llena de mucha alegría. Considero que le debo mucho y  vengo para aportar y sacar adelante a la institución”, sostuvo.

Sobre cómo retribuirá el esfuerzo por parte de la dirigencia de la ‘U’,  dijo que “con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación. Ayudaré  a Liga a salir del mal momento por el que está pasando. Debemos ser un equipo muy fuerte y  más compacto, pero eso se logra trabajando en grupo, con personas que realmente se pongan la camiseta ‘Alba’ y jueguen con el corazón”.

Agregó que “estoy agradecido con los señores  Paz por el esfuerzo de traerme nuevamente. Son unas excelentes personas, siempre me han manifestado afecto y eso es mutuo. Será un honor para mí servirle nuevamente a Liga”.

En cuanto al mal momento por el que está pasando el equipo, manifestó que “me da mucha pena. He visto y escuchado los resultados de los últimos partidos, pero esos malos momentos quedarán en el pasado, porque los que llegamos al equipo venimos a darlo todo”, reiteró.

Añadió que “Liga siempre ha sido un equipo grande, acostumbrado a ubicarse en los primeros lugares del campeonato, pero sobre todo reconocido a nivel internacional por sus logros. Es lamentable lo que está pasando. Vengo a dejar mi vida en cada encuentro para volver a ser el equipo conocido como el ‘Rey de Copas”.

De su ex equipo indicó que “agradezco mucho al Toronto por la oportunidad. Creo que hice las cosas bien y por eso me voy tranquilo: di todo en el equipo”.

Contó  que  “al principio no me querían ceder porque querían que me quede, pero yo les dije que quería volver a Liga y con ellos las cosas quedan muy bien. Estoy enormemente agradecidos por el buen trato que siempre me dieron”.

También señaló que “estar en el Toronto ha sido una bonita experiencia, he madurado y eso es muy importante para hacer las cosas de la mejor manera”.

El jugador de 20 años de edad manifestó que: “me considero una persona que siempre quiero aportar en la cancha, creo que he ganado mucha experiencia en lo futbolístico. He crecido mucho en lo personal y profesional, esto que hace que vea las cosas de otra manera y de seguro aplicaré lo que he aprendido para sacar a delante a Liga”, finalizó.

Tome Nota
La vinculación de Plata al cuadro ‘Azucena’ será este jueves debido a que el jugador visitará a su familia y luego se reintegraría al equipo.



Nueva contratación
Datos

Nombres: Joao Jimmy Plata Cotera
Nació: Guayaquil 1 de marzo de 1992
Apodo: Alfarista
Posición: delantero

 

Otras noticias de Deportes

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS