La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 19 de Diciembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

Un ‘canguro’ en la pista de Cuenca

Viernes, 1 de Junio de 2012

Su frondosa melena llama la atención en la pista Jefferson Pérez de Miraflores en Cuenca. Más allá de su afro, la expectativa está en verlo si pone una nueva marca en salto alto. Su récord está en 2,30, pero ayer con 2,25 le alcanzó a Diego Ferrín para llevarse el oro en los Juegos Nacionales absolutos.

Ferrín, clasificado a los Juegos Olímpicos, destacó que intentó hacer 2,31, pero “esto es así: de mucha paciencia. Estaba buscándolo, pero no se dio”, destacó el ‘Canguro’, quien deleitó a los cerca de mil asistentes a la pista de Cuenca.

El deportista ecuatoriano inició su actuación  con una altura de 1,90, luego fue subiendo hasta poner la barra en 2,31, pero sus intentos fallaron y se quedó con los 2,25. En segundo lugar se ubicó el también pichinchano Julio Porozo con 2,00 metros y el bronce fue para Andrés Gutiérrez de Pastaza con 1,95.

Luego de entregar esta medalla para su provincia, Ferrín continuará su preparación, para la cita en Londres, en Venezuela y luego está por definir un lugar donde hará sus últimos entrenamientos.


 

Participación. Diego Ferrín sonríe después de su actuación en

Otras noticias de Deportes

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

Se encienden las luces en el Panecillo

1 de 3 Fotos | 
1 de 2 Galerías

REVISTAS