La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Martes, 21 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

Dreer: ‘Ser punteros requiere mayor esfuerzo’

Martes, 27 de Marzo de 2012

Dreer: ‘Ser punteros requiere mayor esfuerzo’

GUAYAQUIL

"El estar punteros en el torneo nacional requiere más esfuerzo", sostuvo el portero de Emelec, Esteban Dreer, ayer en las prácticas que realizó el equipo en el Colegio Americano, para el cotejo de mañana, ante el actual campeón del torneo nacional, Deportivo Quito. Luego el cuadro ‘eléctrico’ viajó a la capital para un almuerzo con el presidente de la República, Rafael Correa.

“Estamos muy contentos. El nivel del equipo fue bueno, todos estuvieron perfecto porque así todo el plantel está dispuesto a un solo objetivo, pero estamos concientes que estar punteros en el campeonato ecuatoriano requiere mayor esfuerzo”. Dijo el portero argentino nacionalizado ecuatoriano.

Por su parte, el capitán del equipo, Pedro Quiñónez, dijo sentirse contento con el triunfo pero agrega que al equipo le hace falta reforzarse en la media cancha. “Estoy contento por el triunfo, pero reconozco que tenemos falencias en el medio sector. Todos debemos estar unidos para sacar adelante los partidos”, expresó.

Para el volante Fernando Giménez, los méritos son en su mayoría de Gabriel Achilier. “Hicimos un gran partido ante el Cuenca, sin embargo creo que le mérito es para mi compañero Achilier, quien se ganó su posición y aprovechó para anotar”, manifestó.

De que si el encuentro de mañana lo ven como una revancha, los jugadores indicaron que ya olvidaron lo que pasó en la final del torneo ecuatoriano cuando los ‘chullas’ los dejaron sin la Copa.

 

Otras noticias de Deportes

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS