Sociedad 21 de Enero tendrá primera convención

Lucio Gutirez Bohquez, ler de la Sociedad Patriica 21 de Enero, no vendra Loja para las festividades de septiembre tal y como lo dijo su director nacional Patricio Acosta. El ex militar participarel sado 8 y domingo 9 de septiembre, de la primera Asamblea Nacional de ese movimiento, a realizarse en Cuenca.
Petronio Alvarez, director provincial de Loja, observa que se tratar los 8 puntos que les pide, como requisito, el Tribunal Supremo Electoral para dejar de ser movimiento y convertirse en partido polico; ya cuentan con uno de los principales requisitos, como es la afiliaci de m de 200 mil integrantes.
«Un segundo requisito es la presentaci de nuestro plan de gobierno y sobre el mismo quiero invitar a las Caras de la Producci, cuerpos colegiados de profesionales y sindicatos para que nos faciliten sus aportes sobre las necesidades que prioriza la provincia de Loja», manifiesta el director.
Alvarez indica que Lucio Gutirez Bohquez no ha descartado su visita a la ciudad de Loja y ella se espera para los posteriores meses. Se apunta que a la reuni de Cuenca se dar cita todos los directores de las 22provincias del Ecuador, militantes y simpatizantes de la Sociedad Patriica 21 de Enero.
Por todo ello se sela que no habr negativa para que no se la inscriba a la Sociedad como partido polico. Petronio Alvarez manifiesta que se estarvigilante del proceso que se dpara calificar a su movimiento como partido. Remarca que a Lucio Gutirez Bohquez el pueblo ya lo proclampresidente de la Replica y lo volvera ser.