La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Sábado, 4 de Febrero de 2012

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Luces Old

Mr. Fisgón / DICEN POR AHÍ…

Bookmark and Share

Viernes, 12 de Febrero de 2010

‘Recostada en la cama’ y ‘No voy a morir’ son dos de sus éxitos musicales.


Q
ue Fabio Ferro, guitarrista de Chaucha Kings, terminó con su novia Mariela (quien aparece en el video ‘El Club de los despechados’) hace dos semanitas. Sin embargo, algunos allegados a él cuentan que el músico lo ha tomado de lo más bien, ya que está muy tranquilo y mucho mejor que cuando estaba ‘amarrado’. Así que ya saben las ‘fans’, a poner carpeta que el señor anda solterito otra vez.


Gabino Torres
realizará la presentación oficial de su gira nacional Alter ego el 24 de febrero en el bar La Juliana de Quito. El artista recorrerá con su música 10 ciudades por mes.


Norka y Alex Kird grabaron a dúo el tema Tú dimensión, que estará inmerso en el próximo disco del cantante, Espiral de luz que saldrá en marzo.


 

 

no encontrada: /var/www/html/2010/frontEnd/images/objetos/120210mrfisgon_20100211090204.jpg
no encontrada: /var/www/html/2010/frontEnd/images/objetos/120210Jonathan_20100211090517.jpg

‘Desconectado’ en el Día del Amor 

Para mostrarse algo más romántico, Jonathan Luna optó por ‘desenchufarse’. Anoche dio un concierto ‘Umplugged’ (acústico) en una radio guayaquileña, donde interpretó sus mejores melodías como lo hicieran internacionalmente para MTV bandas como Nirvana, Bon Jovi, La Ley…

Canciones como ‘Pienso en ti’, ‘Bésame’, ‘Más a mí que a ti’ sonaron en la voz de Jonathan, quien compartió su ‘mini show’ con sus fans.


no encontrada: /var/www/html/2010/frontEnd/images/objetos/120210Zayda_20100211090628.jpg

Un cuerpo de infarto
 
Aunque no pertenezca a la farándula, la esposa del ex futbolista Raúl ‘el pavito’ Noriega, es un personaje muy conocido en este mundo. Gracias al gimnasio que maneja junto a su esposo, Zayda de Noriega conoce a plenitud los secretos de los personajes de pantalla y artistas en general.

Aunque algunos la catalogan estricta a la hora de ejercitarse, Zayda se caracteriza por imponer el ejemplo en casa. En menos de dos meses de haber alumbrado a su cuarto hijo, ella recuperó su figura gracias al ejercicio y la buena alimentación, combinación que impulsa en un evento playero, organizado para este fin de semana. 


no encontrada: /var/www/html/2010/frontEnd/images/objetos/120210Daniela_20100211090750.jpg

En pro de Haití 
  
La guayaquileña Daniela Guzmán impulsa un gran concierto a favor de los damnificados del país caribeño. ‘Cantemos por la tierra’, es el evento que promueve la cantante y con el cual pretende recaudar fondos. Desde ya ella convoca a los medios y artistas en general, a que se unan a esta noble causa, la que tiene prevista realizarla el 20 de marzo, en el Teatro Centro Cívico de Guayaquil. Los interesados pueden inscribirse en cantemosporlatierra@danielaguzman.com.


‘Fenómeno’ musical nos visita
 
Con tan solo 17 años de edad, Pipe Bueno es uno de los fenómenos musicales de Colombia, quien en su palmarés cuenta con un Premio ‘Shock’ como artista ‘Debut del año’, además de poseer cuatro temas de éxito en el país cafetero y contar con una nominación al Grammy Latino en la categoría ‘Mejor álbum grupero’, entre otros muchos reconocimientos.

Este joven artista se encuentra de paso por Ecuador para darse a conocer a través de una gira de medios. Cabe señalar que el miércoles dio un show en Lago agrio y este día parte a su país para estar presente en el Carnaval de Barranquilla. Pipe vino con la expectativa de poder brindar conciertos en Ecuador.


no encontrada: /var/www/html/2010/frontEnd/images/objetos/120210Paoloma_20100211091005.jpg

Con bombos y platillos 
 

Como toda una diva de Hollywood fue recibida, el fin de semana, Paloma Fiuza en un concurrido centro comercial del sur de la capital. La ‘garota’, quien es parte de una campaña publicitaria emprendida por Frito Lay, no dejó de firmar autógrafos, tomarse fotos y conversar con sus seguidores a lo largo de una hora y media. La gran mayoría de público que se dio cita en el lugar, fue de niños pequeños, quienes no dejaban de observar a la sensual brasileña.

Noticias Relacionadas

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Videos

Nubia Villacis: Consulta popular en La Concordia - Fuente: RTU

Más Videos

Audios

María Paula Romo y Santiago Basabe analizan el escenario nacional / Fuente: radio Visi?n

Radio en Vivo

Radio Sucesos 101.7 FM

Radio Sucesos

Nuevo Emisora Central

Radio Nueva Emisora Central

SUPLEMENTOS

ENCUESTAS

¿Está usted de acuerdo con la inversión del Gobierno de 110 millones de dólares en el 2011 para la reforma de la justicia?

+ más encuestas y resultados...