La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 23 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Los Ríos

Fiscales de Los Ríos serán reubicados

Jueves, 11 de Febrero de 2010

rueda. Ayer en la fiscalía de Quevedo el fiscal provincial, Lincoln Mora, dio a conocer la novedad.

QUEVEDO • 

Ayer en una rueda de prensa el fiscal provincial de Los Ríos, Lincoln Mora Guevara, anunció la reubicación de todos los fiscales de la provincia.

Comentó que la labor de una autoridad marcha bien cuando la misma se transparenta y se informa de lo acontecido a toda la ciudadanía en general del entorno en el que se desempeña.

“Pretendemos hacer para la provincia de Los Ríos una Fiscalía ciudadana, con permanente acceso a nuestras actividades, eso quiere decir que solo en aquellos casos que por excepción, la Constitución y el Código de Procedimiento Penal nos inhibe de hacerlo a la luz pública, nos abstendremos por mandato legal”, afirmó Mora.

El fiscal señaló que siente una gran preocupación por todas las quejas que la ciudadanía ha presentado sobre la tarea que lleva a cabo la Fiscalía en Quevedo, y que por ello ha tomado decisiones que le harán un bien a la colectividad.

“Frente a esa preocupación ciudadana hemos venido el día de hoy (ayer) a realizar el cambio total de todos los fiscales, secretarios y ayudantes”, expresó el titular de la Fiscalía provincial.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS