La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Martes, 22 de Julio de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Tungurahua

Siguen evaluaciones a docentes de la provincia

Viernes, 8 de Enero de 2010

La Dirección de Educación de Tungurahua prosigue con los trabajos establecidos en el cronograma de evaluación a docentes y autoridades de los diferentes planteles educativos de la provincia.

Carlos Bonilla, director de planificación, manifestó que las pruebas externas para las autoridades se las realizará el sábado 16 de enero, sobre los temas de conocimientos específicos, legislación educativa y liderazgo.

Indicó que para el desarrollo se ha establecido tres sedes: la primera en el Colegio Mariano Benítez del cantón Pelileo, donde asistirán las autoridades de los planteles educativos de Baños, Patate y Pelileo.

La segunda sede en el Colegio Pedro Fermín Cevallos del cantón Cevallos donde estarán las autoridades educativas de Cevallos, Quero, Mocha y Tisaleo.

Y la tercera sede en el Instituto Técnico Superior Rumiñahui las autoridades de Ambato y Píllaro.

Estas pruebas externas son para las autoridades que cumplieron las pruebas internas en diciembre del año anterior y estará regido en los temas ya planteados.

Para los aspirantes a autoridades de los distintos planteles educativos de la provincia, se realizará el domingo 17 de enero en el Instituto Tecnológico Superior Bolívar del centro, donde rendirán las pruebas según el cronograma de trabajo establecido por el Ministerio de Educación.

Los temas de evaluación estarán basados en: legislación educativa, gerencia y administración educativa.

Evaluaciones
Cronograma

-Sábado 16 rendirán las pruebas externas las autoridades que rindieron las pruebas internas el año anterior.

-Domingo 17 rendirán las pruebas los aspirantes a autoridades de los distintos planteles educativos.