La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 1 de Agosto de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Esmeraldas

Almacenes TÍA solidaria en Navidad

Sábado, 5 de Diciembre de 2009

En un ambiente navideño los administradores de la cadena de almacenes ‘TÍA’, entregarán este sábado 5 de noviembre cuatro sillas de rueda a la Curia de Esmeraldas.

Sandro Sgaravatti Baethgen, gerente de operaciones de TÍA, explicó que la Curia será la encargada de entregar las sillas de ruedas a quienes más las necesiten en Esmeraldas.

Otra de las acciones sociales de esta cadena solidaria se dará en la inauguración de TÍA en Atacames el próximo 12 de diciembre, donde habrá promociones tanto en mercadería como de productos para los clientes.

Donaciones
En esa fecha se entregarán pupitres a una escuela del sector, así como sillas de rueda y se ha considerado el arreglo de un techo para un plantel educativos.

Por otra parte, en los dos almacenes del cantón Esmeraldas, en la calle Bolívar y Rocafuerte, y en la Olmedo y Mejía, se puede encontrar grandes ofertas de artículos navideños como canastas, juguetes, confites y surtidos de artículos a costo cómodos para los más de cinco mil clientes que tiene esta cadena de comisariato.