La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Sábado, 25 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Loja

Aspirantes a ingresar al Magisterio van a pruebas

Viernes, 20 de Noviembre de 2009

El Ministerio de Educación tomará pruebas de ingreso al magisterio entre hoy y mañana a un nuevo grupo de aspirantes a docentes inscritos en el proceso.
Junto a ellos, tomarán las pruebas a los aspirantes que ya las dieron en 2007 y 2008 pero se inscribieron nuevamente porque quieren mejorar sus calificaciones. En total, 49.000 personas rendirán las pruebas en todo el país. 
En lo que concierne a la provincia de Loja, las pruebas se cumplirán el 20 de noviembre de 12:00 hasta las 18:00 y el 21 noviembre, de 07:00 a 16:00 en los siguientes establecimientos educativos de la ciudad de Loja: Colegio Experimental Bernardo Valdivieso, Colegio 27 de Febrero, Instituto Técnico Superior Beatriz Cueva de Ayora, Colegio San Francisco de Asís y Unidad Educativa "La Salle".
Los docentes inscritos pueden consultar el establecimiento y horario en los que deben rendir sus pruebas a través de la página web del Ministerio de Educación www.educacion.gov.ec, sección "Nuevos docentes" o en la oficina de Trabajo Social de la Dirección Provincial de Loja.
El día de la prueba, deberán presentar el original de su cédula de identidad.
Las pruebas versarán sobre comprensión lectora, conocimientos pedagógicos y conocimientos específicos en matemáticas, lenguaje, estudios sociales, ciencias naturales, biología, química, materias de educación inicial, materias de Primero de Básica, materias de Segundo a Séptimo de Básica, Informática e Inglés, según lo que corresponda a cada aspirante maestro.
Para obtener los instructivos de las pruebas, los docentes pueden acceder a www.educacion.gov.ec, sección "nuevos docentes".

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS