La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 21 de Septiembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias de Quito

Más de 330 multas por invadir vías exclusivas

Miércoles, 30 de Septiembre de 2009

Las sanciones que se imponen como parte de la medida que realiza la Policía de Tránsito para resguardar la vía del Sistema de Transporte Integrado, suman 330 hasta ayer por la tarde, indicó el vocero de la Dirección Nacional de Tránsito, Juan Zapata.

El oficial expresó que “ninguna medida es lo suficientemente buena mientras se sigan cometiendo infracciones, por eso hay que seguir trabajando”.

Wilmer Rosales, policía de Tránsito, coincide con Zapata, pues señaló que la complicación sigue sucediendo sobre todo “en la salida de la Estación Norte del Trolebús por la falta de señalización. Los conductores no se percatan de que allí el número de carriles diminuye”.

Por su lado, Marco Vizuete, conductor de un trole, dijo que la iniciativa les “ayuda mucho porque así se reducen los tiempos de viaje. Cuando alguien se mete, nos demoramos mucho y los usuarios se molestan ya que cogen este medio de transporte para llegar rápido”.

Dato
El tiempo determinado para que el Trolebús llegue de la estación norte al Recreo, es de 38 minutos, pero cuando lo invaden sube a 45 ó 50 minutos.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

La moda de ponerle vida a las uñas

1 de 10 Fotos |  Fiel. Rodrigo Estévez aún conserva el viejo furgón en el que empezó a trabajar.
1 de 2 Galerías

REVISTAS