La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 21 de Diciembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Esmeraldas

Masajes para Discapacitados

Domingo, 12 de Julio de 2009

12 Masajes para Discapacitados

Con el cóctel ‘ceda de media’ se hizo el brindis de la apertura del servicio de masajes en el balneario de ‘Las Palmas’, para las personas con discapacidad y regulares.

Acompañado de música ambiental y la brisa marina, Brigitte Rodríguez Jaramillo, masajea los cuerpos de quienes acceden al servio de frotación del cuerpo, complementa de esta forma el proyecto de la rampa para acceder a la playa y la silla anfibia, que sirve para llevar a las personas con discapacidad al mar.

A los discapacitados no les cuesta el masaje, mientras que a los regulares la mínima tarifa es de cinco dólares, que son invertidos en los insumos, que sirven para frotar los cuerpos.

Opiniones

El trabajo inicia a las 06:00 y termina a las 17:00. Y el servicio se lo entrega donde las personas con discapacidad descansan después del baño o cuando recién ingresa. El paramédico, Carlos Ortiz Rodríguez, dijo que también brindan el servicio de la toma de la presión y de pesando a las personas que desean.

La periodista, Sulema España de Gamboa, manifestó que después que Brigitte Rodríguez Jaramillo, masajeó el cuerpo se sintió descansada y con ganas de continuar con su rutina diaria.

Agregó, Víctor Rosales, que el servicio es bueno, porque después de tomarse un baño pueden recibir un rico masaje, para desestresarse y de esta forma rendir mejor en el trabajo.

SÓLO PARA
DISCAPACITADOS

Jorge Estupiñán Angulo, director de turismo del Municipio de Esmeraldas, explicó que el acceso a la playa con las rampas es sólo para las personas con discapacidad y no para los regulares, porque después se puede dañar.

“Esperamos que las personas sean compresivas y caminen hasta el mar por la arena, sino, nos obligarán que les llamemos la atención”, dijo Estupiñán Angulo

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

Se encienden las luces en el Panecillo

1 de 3 Fotos | 
1 de 2 Galerías

REVISTAS