La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Sábado, 1 de Noviembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Tungurahua

Lotería Tributaria cayó en Quito

Jueves, 25 de Junio de 2009

Aceptación. Los contribuyente de Ambato y Tungurahua esperan que la suerte sea para la Regional Centro Uno el próximo sorteo.

Aún cuando en los dos sorteos anteriores, de la Lotería Tributaria, la Regional Centro Uno del Servicio de Rentas Internas tuvo ganadores, en el tercer sorteo la suerte no estuvo con los contribuyentes de las provincias de Cotopaxi, Pastaza y Tungurahua, que integran la regional.

Esta vez la Dirección Nacional del SRI informa a la colectividad que Rita Magdalena Meza Mera, de Quito, es la feliz ganadora de los 75 mil dólares correspondientes al premio mayor del tercer sorteo de la Lotería Tributaria.

El tercer sorteo que se realizó el 20 de junio en la Capital de la República y se transmitió el 21 de junio por GAMATV fue seguido de cerca por la ciudadanía, especialmente por los 166 mil 545 participantes que depositaron sus sobres en las ánforas del SRI en todas las ánforas del país.

De esa forma la entidad de control tributario cumplió con todos los ciudadanos que confiaron en ella y que participaron de manera entusiasta en la Lotería Tributaria, cuyo principal objetivo es fomentar la cultura tributaria e incentivar a los ecuatorianos para que exijan sus comprobantes de venta en todas las compras que realicen.

“Esta vez no fue pero quien sabe en un próximo sorteo, por eso voy a seguir guardando mis comprobantes pues una nunca sabe lo que puede pasar y la suerte me sonría”, comentó Alexandra Mariño, quien también colocó varias decenas de sobres para participar de dicho sorteo.

Los premios
Los ganadores del sorteo deben acercarse a las oficinas del ente recaudador a reclamar sus premios. Luego de que realicen la respectiva solicitud y presenten su identificación, la Dirección Nacional Financiera del SRI realizará la entrega del monto correspondiente. En caso de que los ganadores no se acerquen a recibir sus premios dentro del período de seis meses, estos se entregarán al Ministerio de Gobierno a fin de que se cumpla la Ley de Fondos para el Desarrollo de la Infancia.

Ganadores
Lotería Tributaria
>Primer Premio $75.000 Rita Magdalena Meza Mera - Quito
>Segundo Premio $35.000 David Albuja - Quito
>Tercer Premio $15.000 María Judith García Armijos - Riobamba
>Cuarto Premio $7.500 Rogelio Jhonatan Galarza Romero - Machala
  $7.500 Robert Patricio Medina Sarmiento - Orellana
  $7.500 Víctor Hugo Vásquez Nieto - Cuenca
  $7.500 Ricardo Javier Enríquez García - Portoviejo
  $7.500 Alan Flores Valenzuela - Quito
  $7.500 Lucy Maribel Villagómez - Pimampiro
  $7.500 Ramona Margarita García Macías - Portoviejo

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS