La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Sábado, 1 de Noviembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Esmeraldas

Reprogramaron entrega de libros

Domingo, 14 de Junio de 2009

14 Reprogramaron entrega de libros

En las oficinas del Programa ‘Aliméntate Ecuador’ (PAE), se encuentran los libros que entrega el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación, que fueron solicitados por varios establecimientos educativos de la Provincia.

El director provincial del PAE, Lucas Caicedo Zúñiga, manifestó que esto es posible por una reprogramación que se tuvo que hacer en la que se beneficiarán alrededor de 450 planteles.

Cuatro áreas

Los textos son para primero a décimo años de Educación Básica, en las cuatro áreas básicas: Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Lenguaje y Comunicación.

Las escuelas y colegios solicitantes tienen que acercarse con el sello de la institución a retirar para primero, un libro ‘Integral Activo’; para segundo y tercero, tres libros, y desde cuarto a décimo, cuatro libros.

Caicedo Zúñiga comentó que con esta reprogramación son 400 escuelas y 50 colegios que obtendrán los textos, considerando que el pasado 26 de abril se inició con esta entrega favoreciendo a cerca de 1.074 planteles.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS