La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 18 de Abril de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

Pista de San Rafael tendrá que esperar

Domingo, 22 de Marzo de 2009

ESCENARIOS. La pista atlética de San Rafael debe ser utilizada y mantenida por Federación Deportiva.

Los funcionarios del Ministerio de Deportes que estuvieron en la ciudad en el transcurso de la semana anterior, coincidieron es expresar que la construcción de las obras complementarias de la pista de San Rafael tendrá que esperar.

Carlos Guerra Terán, director de Infraestructura del Ministerio de Deportes y el funcionario del mismo departamento, Emilio Terán, al igual que el subsecretario de Deportes del Litoral, Antonio Rodríguez Vargas, hicieron conocer la decisión del Gobierno.

“El Presidente de la República ha dispuesto que se terminen todas las obras que están iniciadas, nosotros debemos cumplir con esa orden”, dice Carlos Guerra Terán, aseveración que fue corroborada por Emilio Terán y por el Subsecretario.

San Rafael tiene que esperar

Carlos Guerra Terán y Emilio Terán expresaron que en el Ministerio de Deportes no hay documento alguno solicitando la construcción de las obras complementarias, por eso es necesario hacer un proyecto al respecto.

“Señor Presidente, ustedes deben contratar la elaboración de un proyecto, para ver la forma como le encontramos financiamiento”, le dijo Emilio Terán Reinaldo Mendoza Antón, presidente de la Federación Deportiva.

Pero el criterio que se maneja es que en este año será bastante difícil que se construyan dichas obras, la  falta de medios económicos es el principal inconveniente, según los funcionarios del Ministerio.

DEBE SER UTILIZADA

El Subsecretario de Deportes del Litoral, le sugirió al Presidente de la Federación Deportiva utilizar la pista atlética de San Rafael, a la cual hay que darle el debido manteniendo.

EL DATO

Dirigente y técnicos reconocen las bondades de los trabajos de la pista de San Rabel.

 

Otras noticias de Deportes

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS