La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 24 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Zamora

Accidente de tránsito en la vía Loja-Zamora

Lunes, 16 de Febrero de 2009

ACCIDENTE. A las 03:00 de ayer se produjo un accidente de tránsito en la vía Loja-Zamora.

Una llamada de la Policía alertó a los miembros del Cuerpo de Bomberos de Zamora Chinchipe, sobre un accidente de tránsito ocurrido en la vía Loja-Zamora cerca de las 03:00 de ayer, en el sector Cascada Soñaderos.  Juan Armijos, jefe de grupo operativo, y los bomberos Alexander Paltín y Braulio Lozano, realizaron las labores de rescate. A decir de Armijos, el hecho se produjo entre un auto, con siete ocupantes, entre ellos tres menores de edad, y una camioneta del Cuerpo de Ingenieros del Ejército. Se presume que hubo ingesta de alcohol por parte de los ocupantes de la camioneta.

Los ocupantes de los dos vehículos resultaron gravemente heridos y fueron traslados hasta la Sala de Emergencia del hospital Julius Dophner de la urbe zamorana. Los afectados presentan contusiones severas. Actualmente se encuentran hospitalizados en la clínica San Agustín y Mogrovejo de la ciudad de Loja.

Según, Armijos, en este mes han ocurrido varios accidentes de tránsito en la vía Loja–Zamora, cuyos motivos han sido la embriaguez y por la  irresponsabilidad de los conductores, afirmó.

Asimismo instó a la ciudadanía en este feriado de carnaval para que en caso de presentarse emergencias llamen al 102, puesto que ofrecen servicio de emergencia médica, prevención,  y cuentan con un vehículo auto bomba para incendios forestales, una camioneta de respuesta inmediata, rescate, salvamento, una ambulancia y personal capacitado.


En el auto KIA Cedato, color gris, se encontraban 7 ocupantes y el conductor Javier León.
El Cuerpo de Bomberos- Zamora se halla actualmente en la Av. del Maestro entre  Alonso de Mercadillo y 24 de Mayo.


 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS