La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Sábado, 19 de Abril de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Esmeraldas

La concordia en la guía de Esmeraldas

Miércoles, 7 de Enero de 2009

En la nueva guía telefónica de la zona norte del 2009, Andinatel incluye al cantón La Concordia en la provincia a la cual pertenece, es decir, Esmeraldas. Hasta el año anterior al cantón se lo incluía en la guía de la provincia de Pichincha.

Este hecho es visto con satisfacción por los concordenses, que esperan también el cambio de los dígitos telefónicos de 022 de Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas, al 062 correspondiente a la provincia de Esmeraldas.

Para Edilberto Demera, ciudadano domiciliado en el sector 2 de la cooperativa de vivienda ‘Nueva Concordia’, abonado de Andinatel, sí tiene trascendencia la inclusión de La Concordia en la nueva guía telefónicas de Esmeraldas.

Ubicación correcta
“Claro que causaba confusión en algunas personas, sabiendo que somos cantón de Esmeraldas, cuando en la anterior guía telefónica aparecíamos en la provincia de Pichincha, pero ahora Andinatel nos ha ubicado correctamente”, comentó Demera.

Agregó que es importante que las autoridades de la provincia agiliten los trámites en los cambios de los dígitos telefónicos.
“Ya se ha cumplido más de un año de nuestra cantonización y todas las oficinas del Estado que aquí funcionan deben estar subordinadas a la administración de Esmeraldas”, manifestó el preocupado concordense. (JAR)

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS