La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 21 de Diciembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

Pichincha bicampeón en fútbol femenino

Martes, 28 de Octubre de 2008

Las jugadoras campeonas celebran el triunfo alcanzado.

La selección de fútbol barrial femenino de Pichincha ganó el segundo título consecutivo en la octava edición de este certamen que se cumplió, en la provincia de Sucumbíos. En la final venció 3-2 a Guayas a través de los penales. En el tiempo parcial igualaron 0-0.

La final se jugó en el estadio Carlos Vernaza de Lago Agrio el pasado domingo, ante la presencia de un buen marco de público. Las dos selecciones confirmaron su favoritismo al vencer de forma contundente a cuanto rival se puso en su camino, en las fases finales.

La selección oro y grana dominó todo el cotejo, pero no tuvo la fuerza y la eficacia en sus delanteras, mientras que Guayas presentó un juego conservador producto del agotamiento físico en la mayoría de las jugadoras.

Al término del encuentro igualaron 0-0. La definición del título se estableció, de acuerdo al reglamento, por lanzamientos penales. Por Pichincha anotaron: Magali Quishpe, Merly Zambrano, Mayra Ombayashy. Por Guayas: Olivia Terán y Tatiana Andrade. La cancha se convirtió en fiesta y alegría por parte de la integrantes de Pichincha, quien alcanzó el título por segundo año en forma invicta.

En el encuentro por el tercer lugar midieron fuerzas las selecciones de Imbabura y Chimborazo. La representación imbabureña ganó por un gol a cero; con  anotación de Gabriela Espinosa en la primer tiempo.

Fútbol barrial
Ubicaciones finales

1.- Pichincha
2.- Guayas
3.- Imbabura
4.- Chimborazo
5.- Manabí

DATO

Magali Maquilón de Guayas fue la goleadora del torneo con ocho tantos. 

 

Otras noticias de Deportes

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

REVISTAS