La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 23 de Abril de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Avisos Judiciales

Divorcios

Martes, 15 de Enero de 2008

R. E.
JUZGADO DÉCIMO SEGUNDO DE LO CIVIL DE PICHINCHA
CITACIÓN JUDICIAL
A: SR. JOSE OSWALDO PAREDES ORTEGA
JUICIO: DIVORCIO NRO. 1023-2007-SP
ACTOR: SRA. CLARA VALERIA GARCIA QUELAL
DEMANDADA SR. JOSE OSWALDO PAREDES ORTEGA
CUANTIA: Indeterminada
TRÁMITE: Verbal Sumario
INICIADO: 19 de Diciembre del 2007
OBJETO: Disolución del vínculo conyugal
ART. 110, NUMERAL 3 Y LLAVA DEL CÓDIGO CIVIL
PROVIDENCIA:
JUZGADO DÉCIMO SEGUNDO DE LO CIVIL DE PICHINCHA. QUITO, 19 de Noviembre del 2007, las 11h41.- VISTOS:  Una vez que la actora ha dado cumplimiento a lo dispuesto en providencia anterior, la demanda de divorcio presentada por la señora García Quelal Clara Valeria es clara, precisa y completa, por reunir los requisitos de ley, razón por la cual se la admite al trámite verbal sumario.- En lo principal, cítese al demandado señor José Oswaldo Paredes García con la copia de este auto, por medio de la prensa en un diario de mayor circulación de esta ciudad de Quito, conforme lo dispuesto en el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, para el efecto por Secretaría entréguese el correspondiente extracto.- Agréguese a los autos los documentos adjuntos.- Tómese en cuenta el casillero judicial que señala la parte actora y la autorización que da a su abogado defensor.- Cítese y Notifíquese.-
f) Dr. Carlos Fernández Idrovo
JUEZ DÉCIMO SEGUNDO  DE LO CIVIL DE PICHINCHA
Lo que llevo a su conocimiento para los fines de ley, previniéndoles de la obligación que tiene de señalar casillero judicial para sus posteriores notificaciones.- Quito, 4 de Diciembre del 2007.- Certifico.
Lcdo. Fernando Naranjo Factos
Secretario
Hay un sello
AR/63373/cc

R. DEL E.
JUZGADO CUARTO DE LO CIVIL DE CHIMBORAZO
CITACIÓN JUDICIAL:
A: PIEDAD DEL CARMEN NÚÑEZ VERDESOTO, se le hace conocer que en esta judicatura se tramita el juicio de Divorcio, No. 2007-0671, en su contra, iniciado por ROBERTO ANTONIO PÁEZ MORENO, cuyo extracto de la demanda y providencia respectiva, son del tenor que siguen:
EXTRACTO DE LA DEMANDA:
ACTOR: ROBERTO ANTONIO PÁEZ MORENO
DEMANDADA: PIEDAD DEL CARMEN NÚÑEZ VERDESOTO
TRÁMITE: VERBAL SUMARIO
CUANTÍA: Indeterminada
JUEZ: Dr. Santiago Oroaco Oleas
SECRETARIA: LUZMILA SUÁREZ ORTIZ
PROVIDENCIA:
JUZGADO CUARTO DE LO CIVIL.- Riobamba, 9 de Noviembre del 2007. Las 09h55.- VISTOS: Por cuanto se ha dado cumplimiento a lo ordenado en providencia anterior.- En lo principal, la demanda de divorcio presentada por Roberto Antonio Páez Moreno, en contra de Piedad del Carmen Núñez Verdesoto, es clara y completa, reúne los requisitos de ley, razón por la que se le acepta a trámite del juicio verbal sumario.- En tal virtud, cuéntese en este juicio con uno de los señores Agentes Fiscales de Chimborazo que sea designado, a quien se le citará en su respectivo despacho.- Como el prenombrado actor, declara bajo juramento que le es imposible determinar el domicilio de la demandada Piedad del Carmen Núñez Verdesoto, de conformidad con lo prescrito en el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil Codificado, cítesele por medio de uno de los diarios que se editan en esta ciudad de Riobamba, así como también en la ciudad de Quito, lugar donde se ha celebrado el matrimonio, con el extracto de la demanda y esta providencia, por tres ocasiones diferentes, mediando por lo menos ocho días de la una publicación a la otra, previniéndole que de no comparecer a juicio veinte días posteriores a la tercera y última publicación podrá ser declarada o considerada rebelde.- La cuantía por indeterminada.- Téngase en cuenta el casillero judicial señalado y la autorización concedida a su defensor.- Cítese y Notifíquese.-
f) Dr. S. Orozco O.- Juez Cuarto de lo Civil de Chimborazo.- (Sigue notificación).-
Particular que llevo a su conocimiento es para fines de ley; advirtiendo de la obligación que tiene de señalar casillero judicial para recibir notificaciones en esta causa.
La Secretaria
Hay un sello
AR/63231/cc

REPUBLICA DEL ECUADOR
EXTRACTO JUDICIAL
JUZGADO DECIMO TERCERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA
CITACIÓN JUDICIAL A BERTHA MARIELA GARCES LOPEZ
JUICIO: VERBAL SUMARIO DE DIVORCIO No. 1007-2007-L.J.
ACTOR: CHARLES PHILIPS PINDE ÑAUÑAY
DEMANDADA: BERTHA MARIELA GARCES LOPEZ
CAUSAL: Inciso 2do. Numeral 11, Art. 110, del Código Civil.
CUANTIA: INDETERMINADA
DOMICILIO JUDICIAL: 316 del Dr. Arturo Escobar
PROVIDENCIA:
JUZGADO DECIMO TERCERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.- QUITO, 22 de Octubre del 2007, las 14h17.- Avoco conocimiento de la presente causa, en calidad de Juez Suplente de esta Judicatura, conforme oficio DDP-JAR-737 de 11 de mayo del 2007 y en virtud del sorteo legal precedente. Previamente a calificar la demanda en el término de tres días, el actor comparezca a esta judicatura dar cumplimiento con lo dispuesto en el inciso 3o Art. 82 del Código de Procedimiento Civil. Notifíquese.
JUZGADO DECIMO TERCERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.- QUITO,- 31 de Octubre del 2007, las 11h47.- VISTOS.- La demanda que antecede es clara, precisa y reúne  los demás requisitos de Ley. Por lo que aceptándose a trámite Verbal Sumario, se dispone que se cite a la señora BERTHA MARIELA GARCES LOPEZ, por la prensa, mediante tres publicaciones que se realizarán en uno de los periódicos de mayor circulación de la ciudad de Quito; y del lugar donde se celebró el matrimonio, mediando por lo menos ocho días entre una y otra publicación, conforme lo dispone el Art. 119 del Código Civil. Tómese en cuenta el casillero judicial señalado por el actor y agréguese al proceso la documentación acompañada. Para la designación de Curador Ad-litem, óigase al señor Agente Fiscal de Pichincha. Notifíquese.-
Lo que comunico a usted para los fines de Ley. Previniéndole de la obligación de señalar domicilio judicial dentro del perímetro urbano de esta ciudad para posteriores notificaciones. Certifico.
Lcdo. Fabián Arregui Martínez.
SECRETARIO JUZGADO DECIMO TERCERO CIVIL DE PICHINCHA
Hay firma y sello
AC/58480/tf

EXTRACTO JUDICIAL
JUZGADO SEPTIMO DE LO CIVIL DE PICHINCHA
CITACIÓN JUDICIAL A MARIA ESTHER ANRRANGO LEON EN EL JUICIO DE DIVORCIO QUE LE SIGUE EN SU CONTRA JAIRO ROMEO MAYORGA ORTEGA
ACTOR: JAIRO ROMEO MAYORGA ORTEGA
DEMANDADA: MARIA ESTHER ANRRANGO LEON
JUICIO: DIVORCIO No. 1225-1999 – DR. MARIO ENRIQUE YANEZ
TRAMITE: VERBAL SUMARIO
CUANTIA: INDETERMINADA
JUZGADO SEPTIMO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.- Quito, 13 de diciembre de 1.999, las 8H40,- VISTOS: Agréguense al proceso los escritos que anteceden. En lo principal la demanda que antecede es clara, completa y reúne los requisitos de Ley. Es procedente el trámite Verbal Sumario que se solicita. Téngase en cuenta la insinuación que se hace para el nombramiento de la curadora ad-litem. Cítese a la demandada señora María Esther Anrrango León, por la prensa en uno de los diarios de mayor circulación de esta ciudad de Quito, de conformidad con lo previsto en el Art. 86 del Código de Procedimiento Civil, en mérito al juramento que hace el actor en desconocer el domicilio de la demandada. Agréguense al proceso los documentos que se adjunta y téngase en cuenta el nuevo casillero judicial señalado por el actor y notifíquese a la Dra. Zelideck Cadena  que ha sido sustituida en la defensa de la presente causa.
DR. RAUL MARIÑO HERNANDEZ.
Lo que comunico a usted para los fines de Ley, previniéndole de la obligación que tiene de señalar casilla judicial dentro del perímetro y e la forma establecida por la Ley.
ATENTAMENTE,
DR. MANUEL AMON MEDINA.
SECRETARIO
Hay firma y sello
AC/58483/tf

JUZGADO CUARTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA
CITACION JUDICIAL: A LA SEÑORA MARINA GLEBOVNA ROGOZHINA KRIAZHEVA CON LA SIGUIENTE DEMANDA DE DIVORCIO, AL TENOR SIGUIENTE:   
(Extracto)
 ACTOR: Galo Humberto Sosa Gonzalez.
DEMANDADO: Marina Blebovna Rogozhina Kriazheva.
OBJETO. Fundamentado en el Articulo 114 del Código de Civil vigente su numeral 11, inciso primero del Código Civil, solicita que en sentencia se declare disuelto el vinculo matrimonial que les une.- TRAMITE. Verbal Sumario; CUANTÍA. Indeterminada; FECHA DE INICIACION DEL JUICIO: 6 de noviembre del 2007.-NUMERO DE CAUSA: 1120-2007. ¬DOMICILIO LEGAL.- Casilla Judicial N.- 1522 Abg. Annabell Guerrero Pita.-TRAMITA: Dra. LIZBETH RON.
JUZGADO CUARTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA. QUITO, 15 de Noviembre del 2007, las 15h09.-VISTOS.- La competencia de esta causa se ha radicado en esta judicatura en virtud del sorteo realizado.-. En lo principal la demanda que antecede es clara, precisa y reúne los requisitos de Ley, por lo que se le da el trámite Verbal Sumario. Atento el juramento rendido por el actor y conforme lo dispone el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, cítese a la demandada MARINA GLEBOVNA ROGOZHINA KRIAZHEVA, por medio de la prensa, en uno de los diarios de mayor circulación nacional que se editan en esta ciudad de Quito.-Téngase en cuenta la casilla judicial señalada. Agréguese al proceso la documentación acompañada. Actúen Secretario y Oficial mayor encargados .- NOTIFIQUESE.-
DR. MARIO ORTIZ ESTRELLA. JUEZ (E)
Lo que pongo en su conocimiento para los fines de ley,  advirtiéndole de la obligación que tienen de señalar domicilio judicial del  Palacio de Justicia de esta ciudad de Quito, para recibir futuras notificaciones.
Lcdo. Luis E. Barahona Moreno. SECRETARIO (e)
Hay firma y sello
AC/58478/tf

REPUBLICA DEL ECUADOR
JUZGADO SEXTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA
CITACIÓN JUDICIAL
Citase con el siguiente: EXTRACTO DE LA DEMANDA DE DIVORCIO SYLVIA XIMENA MOPOSITA, cuyo tenor es el siguiente:
ACTOR: GIOVANNY FABRICIO TORRES MORENO
DEMANDADOS: SYLVIA XIMENA MOPOSITA
CLASE DE JUICIO: DIVORCIO No. 2007-0475-FV
TRAMITE: VERBAL SUMARIO
CUANTIA: INDETERMINADA
OBJETO DE LA DEMANDA; DISOLVER EL VINCULO MATRIMONIAL
EXTRACTO DE LA DEMANDA Y PROVIDENCIA INICIAL: Las que siguen:
JUZGADO SEXTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.- QUITO, 31 de mayo del 2007, las 15h26.- VISTOS.- La demanda de divorcio presentada por GIOVANNY FABRICIO TORRES MORENO, en contra de SYLVIA XIMENA MOPOSITA, reúne los requisitos legales, en consecuencia, se la acepta al trámite correspondiente por la vía verbal sumaria prevista en la Sección 23 del Artículos 828 y siguientes del Código de Procedimiento Civil; Atento a la aseveración juramentada de la demandante respecto a la imposibilidad de terminar la individualidad o residencia de la demandada; cítese a la demandada SYLVIA XIMENA MOPOSITA, por la prensa con un extracto de la demanda, y de esta providencia en uno de los periódicos de mayor circulación que se editan en la ciudad de Quito, mediando por lo menos ocho días entre una y otra publicación. Agréguese al proceso la documentación presentada. Téngase en cuenta en casillero 2377, y la autorización dada a su abogado patrocinador. NOTIFIQUESE.- F) DR. MARIO ORTIZ. JUEZ
Lo que comunico y le cito a usted para los fines legales consiguientes, previniéndole de la obligación que tiene de señalar domicilio judicial para posteriores notificaciones en esta judicatura.
DR. EDWIN CEVALLOS A.
SECRETARIO
Hay firma y sello
AC/58470/tf

REPUBLICA DEL ECUADOR
JUZGADO SEXTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA
CITACIÓN JUDICIAL
Cítase con el siguiente extracto del a demanda de divorcio, cuyo tenor es el siguiente:
ACTOR: Ana Lucia Orbe Lara
DEMANDADO: Rommel Ivan Perez Vera
CLASE DE JUICIO: Verbal Sumario No. 1176-2007-EC
OBJETO DE LA DEMANDA: Disolver el vinculo matrimonial
EXTRACTO DE LA DEMANDA Y PROVIDENCIA INICIAL: La que sigue:
JUZGADOS SEXTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.- Quito 12 de Diciembre del 2007, las 15h16.- VISTOS.- La demanda de divorcio que presenta ANA LUCIA ORBA LARA en contra de ROMMEL IVAN PEREZ VERA reúne los requisitos legales; en consecuencia, se la acepta al trámite correspondiente por la vía verbal sumaria prevista en la Sección 23°, Arts. 828 y siguientes del Código de Procedimiento Civil en concordancia con el Art. 118 del Código Civil. Sobre la base de la aseveración juramentad de la demandante respecto a la imposibilidad de dar con el domicilio del demandado, cítese a ROMMEL IVAN PEREZ VERA con un extracto de la demanda y esta providencia por la prensa en uno de los periódicos de mayor circulación que se editan en esta ciudad, por ocasiones con intervalos de por lo menos de 8 días hábiles entre una y otra citación, pata cuyo efecto para secretaría extiéndase el respectivo extracto. Téngase en cuenta la insinuación que la actora formula respecto de la persona que solicita le represente a su hijo menor de edad en este juicio.- Agréguese al proceso los escrito presentados y notifíquese a la actora en la casilla No. 1042.- NOTIFIQUESE. f) MARIO ORTIZ ESTRELLA, JUEZ.
Lo que comunico y le cito a usted para los fines legales consiguientes. Para recibir sus futuras notificaciones sírvase señalar casillero judicial de uno Abogado en esta judicatura.
DR. EDWIN CEVALLOS AMPUDIA.
SECRETARIO
Hay firma y sello
AC/58472/tf

AVISO JUDICIAL
JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA
CITACIÓN JUDICIAL AL SEÑOR ANGEL MARCELO RODRÍGUEZ REINOSO
EXTRACTO
ACTOR: MARIA LUISA VILLAGOMEZ
DEMANDADO: ANGEL MARCELO RODRÍGUEZ REINOSO
JUICIO: DIVORCIO
CAUSA: No. 1119-2007 AC
CUANTIA: INDETERMINADA
TRAMITE: VERBAL SUMARIO
DEFENSOR: DR. EDWIN TOCTAGUANO, CASILLA JUDICIAL No. 3558
FUNDAMENTO LEGAL: Inciso 2do. Del numeral 11, del Art. 110 del Código Civil.
JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.- QUITO, 2007-11-13. Las 08h05.- VISTOS: La demanda de Divorcio que antecede reúne los requisitos de Ley, en consecuencia se la admite a trámite Verbal Sumario. CITESE, con su contenido y presente providencia a ANGEL MARCELO RODRÍGUEZ REINOSO por la prensa, en uno de los diarios locales de mayor circulación de conformidad al Art. 82 del Código de Procedimiento Civil. Notifíquese.-
F) DR. ALFREDO GRIJALVA MUÑOZ. JUEZ.
Lo que notifico a usted y lo cito, previniéndole de la obligación que tiene de señalar casillero judicial para posteriores notificaciones. Certifico. 30 NOV. 2007.
DR. DILO CEVALLOS
SECRETARIO (E)
Hay firma y sello
AC/58150/tf

AVISO JUDICIAL
JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA
CITACIÓN JUDICIAL AL SEÑORA NANCY MARGOTH CASILLAS COFRE
EXTRACTO
ACTOR: FRANKLIN GEOVANNY GERMAN GUERRERO
DEMANDADA: NANCY MARGOTH CASILLAS COFRE
JUICIO: DIVORCIO
CAUSA No. 1106-2007 AC
CUANTIA: INDETERMINADA
TRAMITE: VERBAL SUMARIO
DEFENSOR: DR. MARCO IZA. CASILLA JUDICIAL No. 4024
FUNDAMENTO LEGAL: Numeral 11, del Art. 109 del Código Civil
JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.- QUITO, 12 de Noviembre del 2007, las 10h33.- VISTOS: Agréguese al proceso los escritos presentados. En lo principal, la demanda que antecede es clara, precisa y reúne los requisitos de Ley formulada es clara, precisa y reúne los requisitos de Ley, en consecuencia se da el trámite Verbal Sumario. Cítese a la demandada señora NANCY MARGOTH CASILLAS COFRE. Téngase en cuenta el domicilio señalado por la parte actora. Cítese a la demandada, atento el juramento expresado y lo dispuesto en el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, por la prensa, en uno de los periódicos de mayor circulación que se editan en esta ciudad de Quito. Notifíquese en el domicilio señalado para el efecto,  agréguese la documentación acompañada. Actúe el Dr. Marcelo Gordón, en calidad de Secretario encargado, mediante acción de personal No. 2599-DP-DDP, de fecha 09 de Octubre del 2007. Notifíquese.-
F) DR. ALFREDO GRIJALVA MUÑOZ. JUEZ.
Lo que notifico a usted y lo cito, previniéndole de la obligación que tiene de señalar casillero judicial para posteriores notificaciones. Certifico. 30 NOV. 2007.
DR. DILO CEVALLOS
SECRETARIO (E)
Hay firma y sello
AC/57924/tf

EXTRACTO
JUZGADO QUINTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA
CITACIÓN JUDICIAL A LA SRA. ZOILA MARIA GALLEGOS ALVAREZ
ACTOR: ALCIDES HILDAURO BUSTILLOS ARMAS
DEMANDADO: SRA. ZOILA MARIA GALLEGOS ALVAREZ
TRAMITE: VERBAL SUMARIO
CUANTIA: INDETERMINADA
ASUNTO: Divorcio Art. 110, causal 11 inciso 2do. Del Código Civil. No existen menores ni existen bienes inmuebles.
Iniciado el 13 de Noviembre del 2007.
Defensor del actor: Dra. Angela Nuñez
Causa No. 2007-1129-L.S.
PROVIDENCIA
JUZGADO QUINTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.- QUITO, 21 de Noviembre del  2007. Las 10h22.- VISTOS.- Por cumplido lo dispuesto en providencia inicial, en lo principal, la demanda que antecede es clara y reúne los requisitos de Ley. Tramítese en juicio Verbal Sumario. Con la demanda y providencia recaída, cítese a la demandada señora ZOILA MARIA GALLEGOS ALVAREZ, en uno de los periódicos de amplia circulación que se edita en esta ciudad de Quito y Latacunga, mediando ocho días hábiles entre una y otra publicación. Téngase en cuenta el casillero judicial señalado. Agréguese al proceso los documentos adjuntos. Notifíquese.- f) Dra. María Mercedes Portilla.
Lo que comunico a usted para los fines legales consiguientes, previniéndole de la obligación de señalar casillero en esta ciudad de Quito, a fin de recibir posteriores notificaciones en la presente causa.
Dr. Luis Ron Villavicencio.
SECRETARIO (E)
Hay firma y sello
AC/57921/tf

REPUBLICA DEL ECUADOR
JUZGADO VIGÉSIMO CUARTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.
CITACION JUDICIAL A: SRA. MARTHA DEL ROCIO MOLINA SARABIA, DE LA DEMANDA VERBAL SUMARIA, QUE SIGUE EN SU CONTRA EL DR. RAFAEL MARQUEZ MORENO, EN CALIDAD DE PROCURADOR JUDICIAL DEL SR. LEO RIMAC ARÉVALO GORDON
ACTOR: DR. RAFAEL MARQUEZ MORENO, PROCURADOR JUDICIAL DEL SR. LEO RIMAC ARÉVALO GORDON
DEMANDADA: SRA. MARTHA DEL ROCIO MOLINA SARABiA TRAMITE: VERBAL SUMARIO
ASUNTO: DIVORCIO
JUICIO No. 1052-2007-MS.
CUANTIA: INDETERMINADA
DOMICILIO JUDICIAL No. 86 DEL DR. RAFAEL MARQUEZ MORENO.
PROVIDENCIAS:
JUZGADO VIGESIMO CUARTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.- QUITO.- 04 de diciembre del 2007, 16h30.- VISTOS. Avoco conocimiento de la presente causa, en virtud del sorteo realizado por la oficina de sorteos. En lo principal, la demanda que antecede es ciara, precisa y reúne tos demás requisitos de ley. Es procedente el trámite Verbal Sumario, en consecuencia de conformidad con el juramento rendido y lo previsto en el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, cítese a la demandada señora Martha del Rocío Molina Sarabia, mediante tres publicaciones de prensa en uno de tos periódicos de mayor circulación editados en esta ciudad de Quito. Tómese en cuenta el casillero judicial señalado. Notifíquese.- f) Dra. Mónica Flor Pazmiño, Jueza.-
Lo que comunico a usted para los fines de ley, previniéndole de la obligación de señalar casilla judicial, en la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha, (Ecuador), para posteriores notificaciones.
Ab. Mario Lasso Ortega.
SECRETARIO DEL JUZGADO VIGESIMO CUARTO DE LO CIVIL DE PICHINCHA
Hay firma y sello
AC/58176/tf

REPUBLICA DEL ECUADOR
EXTRACTO JUDICIAL
JUZGADO DECIMO TERCERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA
CITACION JUDICIAL A FRANKLIN PATRICIO ROCHA GUAYO
JUICIO: VERBAL SUMARIO DE DIVORCIO No. 1059- 2.007 L.J.
ACTOR: Dr. CESAR RICARDO PORTILLA MAYORGA, en su calidad de procurador judicial de la actora señora Patricia Alexandra Calvopiña Pérez
DEMANDADO: FRANKLIN PATRICIO ROCHA GUAYO
CAUSAL: inciso segundo, numeral 11, Art. 110, del Código Civil
CUANTIA: INDETERMINADA
DOMICILIO JUDICIAL: 2218 del Dr. César Portilla
PROVIDENCIA:
JUZGADO DECIMO TERCERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.- QUITO, 13 de Noviembre del 2007, Las 10h38.- VISTOS.- La demanda que antecede es clara, precisa y reúne los requisitos de Ley. Por lo que aceptándose a trámite Verbal Sumario, se dispone que se cite al señor FRANKLIN PATRICIO ROCHA GUAYCO por la prensa, mediante tres publicaciones que se realizarán en uno de los periódicos de mayor circulación de esta ciudad de Quito y Guaranda, mediando por lo menos ocho días entre una y otra publicación, conforme lo dispone el Art. 119 del Código Civil.- Tómese en cuenta el casillero Judicial señalado por la actora y agréguense al proceso la documentación acompañada.- Para la designación del Curador Ad-litem óigase al Señor Agente Fiscal de Pichincha.- Notifíquese.- F) Dr. LUIS NARVAEZ PAZOS
Lo que comunico a usted para los fines de Ley, previniéndole de la obligación de señalar domicilio judicial dentro del perímetro urbano de esta ciudad de Quito para posteriores notificaciones. Certifico.-
Lcdo. Fabián Arregui Martínez
SECRETARIO JUZGADO DECIMO TERCERO CIVIL DE PICHINCHA
Hay un sello
A.A./18008

REPUBLICA DEL ECUADOR
EXTRACTO JUDICIAL
JUZGADO DECIMO TERCERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.
NOTIFICACION JUDICIAL A LA MENOR ADULTA MARIA GEOCONDA SANTILLAN ALDERETE
JUICIO: VERBAL SUMARIO DE DIVORCIO No 1195-2007-L.J.
ACTOR: WUILIAN ADOLFO SANTILLAN CONTRERAS
DEMANDADA: MARIA MARLENE ALDARETE SEGURA
CAUSAL: inciso 2do. Numeral 11 Art. 110, del Código Civil
CUANTIA: INDETERMINADA
DOMICILIO JUDICIAL 586 del Dr. Luis Martínez Encalada.
PROVIDENCIA:
JUZGADO DECIMO TERCERO DE LO CIVIL DE        PICHINCHA. QUITO. 05 de Diciembre del 2007, las 15h34.-Avoco conocimiento de la presente causa en calidad de Juez Suplente de esta Judicatura, conforme oficio DDP-JAR-737 de 11 de mayo del 2007 y en virtud del sorteo legal precedente. Previamente en el término de tres días. A) La menor adulta María Gioconda Santillán Alderete por sus propios derechos insinúe  a la persona que en su calidad de Curador Ad-litem, la representará en esta causa; b) La parte actora comparezca a esta Judicatura a dar cumplimiento con lo dispuesto en el inciso 3o art. 82 del Código de Procedimiento Civil. Notifíquese.
JUZGADO DECIMO TERCERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.- QUITO, 17 de Diciembre del 2007, las 15h35.- VISTOS.- La demanda que antecede es clara, precisa y reúne los requisitos de Ley. Por lo que aceptándose a trámite Verbal Sumario, se dispone que se cite a la señora María Marlene Aldarete Segura por la prensa, mediante tres publicaciones que se realizarán en uno de los periódicos de mayor circulación de esta ciudad de Quito  y del lugar donde se celebró el matrimonio, mediando por lo menos ocho días entre una y otra publicación, conforme lo dispone el Art. 119 del Código Civil; y también notifíquese por una sola publicación de prensa de la ciudad de Quito y del lugar de matrimonio a la menor adulta María Geoconda Santillán Aldarete, para que por sus propios derechos insinúe  a la persona que en su calidad de Curador Ad-litem la representará en esta causa. Tómese en cuenta el casillero Judicial señalado por el actor y agréguense al proceso la documentación acompañada.- Para la designación del Curador Ad-litem óigase al señor Agente Fiscal de Pichincha. Actúa la Dra. Karla Muela Bravo, en calidad de Secretaria Encargada, mediante  Oficio No. 2117- DDP-JAR-07, de fecha 17 de diciembre del 2007. Notifíquese.
JUZGADO DECIMO TERCERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.-QUITO, 09 de Enero del 2008, las 16h54.- VISTOS. En vista de que se ha incurrido en error al identificar a la menor adulta y atendiendo la petición del actor  de fecha 07 de diciembre del 2007, se aclara el auto de calificación en el sentido, de que se notifique a la menor adulta María Geoconda Santillán Alderete y no como se ha hecho constar en el mencionado auto. En lo demás las partes estén a lo dispuesto en auto de 17 de diciembre del 2007, las 15h35. Notifíquese.
Lo que comunico a usted para los fines de Ley, previniéndole de la obligación de señalar domicilio judicial dentro del perímetro urbano de esta ciudad de Quito para posteriores notificaciones. Certifico.
Dr. Mario Yánez
SECERTARIO JUZGADO DECIMO TERCERO CIVIL DE PICHINCHA
Hay un sello
A.A./18306

JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA
CITACION JUDICIAL A ROBERT ENRIQUE CHAVEZ OCAÑA
EXTRACTO
ACTORA: DIANA ELIZABETH MEJIA NARANJO
DEMANDADO: ROBERT ENRIQUE CHAVEZ OCAÑA
CAUSA: DIVORCIO NO.1127-2007 (E. Cedeño M)
TRAMITE: VERBAL SUMARIO
PROVIDENCIA:
JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA. QUITO, 14 de Noviembre del 2007, las 10h46.-VISTOS.- La demanda formulada es clara precisa y reúne los requisitos de Ley, en consecuencia se le admite a trámite Verbal Sumario. Cítese al demandado señor ROBERT ENRIQUE CHAVEZ OCAÑA, mediante tres publicaciones en uno de los
periódicos de mayor circulación nacional editados en esta ciudad de Quito, en virtud del juramento rendido y de conformidad con lo que establece el inciso tercero del Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, y en la forma y modo que establece el Art. 119 del Código Civil. Téngase en cuenta la insinuación de curador ad-litem. Cuéntese con el señor Agente Fiscal de lo Penal de Pichincha. Notifíquese.
DR. JULIO CESAR AMORES ROBALINO
JUEZ
Lo que comunico a usted para los fines de ley, previniéndole de la obligación de señalar casilla judicial para sus futuras notificaciones.
Dr. Jorge Palacios H
SECRETARIO
Hay un sello
A.A./18318

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

FOROS

  •  No hay temas

REVISTAS