La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 28 de Noviembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

Pichincha, campeón de fútbol femenino

Miércoles, 31 de Octubre de 2007

El último fin de semana se jugó el Cuarto Torneo Nacional de Fútbol Femenino Interbarrial en Manabí, el campeonato se llevó el 11 de Pichincha.
Las representantes de Tungurahua en este certamen se ubicaron en el cuarto lugar, luego de caer ante Guayas por 5 a 2.

En la etapa eliminatoria las chicas de Tungurahua se enfrentaron con Chimborazo y Pastaza, rivales a los que doblegó, 5 a 2 y 5 a 0, respectivamente y clasificó primero en su grupo.
Luego del sorteo a las tungurahuenses le correspondió jugar contra Esmeraldas, elenco que también se ubicó primero en su grupo.
En un cotejo reñido, el juego en equipo y la garra de las tungurahuenses salió a relucir para vencer a la provincia verde por 2 a 1.

Con este triunfo Tungurahua accedió a las semifinales donde enfrentó a las actuales campeonas, Pichincha y en un encuentro que se definió al final cayeron por 3 a 1.
Luego en la disputa por la medalla de bronce frente a Guayas, las chicas de Tungurahua ya no dieron más y perdieron 5 a 2, ubicándose al final en cuarto lugar.

Final

En la gran final que se disputó entre Pichincha e Imbabura, las chicas quiteñas fueron superiores y vencieron por 3 a 0 y se llevaron la presea dorada.

Interbarrial
Fútbol femenino
Pichincha    Campeón
Imbabura    Vicecampeón
Guayas    Tercero
Tungurahua    Cuarto

 

Otras noticias de Deportes

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS