La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 26 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Loja

Banco de Loja inaugura agencia en el Hipervalle

Jueves, 4 de Octubre de 2007

El Banco de Loja  inauguró anoche su primera agencia interactiva en la región sur del país, la cual está ubicada en el centro comercial Hipervalle (al norte de la localidad).
La ceremonia contó con la presencia del Gobernador de la Provincia, Nilo Córdova López; el Vicario de la Diócesis de Loja, Padre Vicente Ortega; el Comandante Provincial de Policía, Galo Acosta; personal de la entidad financiera e invitados especiales.
La primera intervención estuvo a cargo de Leonardo Burneo Müller, gerente general del Banco de Loja, quien resaltó los avances tecnológicos de la entidad que dirige y señaló que con la inauguración de esta agencia interactiva ha empezado la evolución de la banca en la región sur.
El gerente señaló que se brindará a los clientes servicios financieros modernos, competitivos y dinámicos.

Ventajas
"Esta agencia permitirá realizar transacciones a través de los canales modernos, con tecnología de punta", explicó Burneo, detallando, entre otros servicios, la banca electrónica, cajero automático, Loja Aló y kioskos web.
Seguidamente se procedió a la inauguración oficial de esta nueva agencia y el corte de la cinta le correspondió a Nilo Córdova, acompañado del gerente de la entidad.
Asimismo se cumplió con la bendición de estas instalaciones, lo cual estuvo a cargo del
Padre Vicente Ortega.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS