La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Lunes, 1 de Septiembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Loja

Fundación Futuro y Equidad presentó su Casa Abierta

Domingo, 18 de Febrero de 2007

La muestra gustó a los visitantes.


En uno de los sitios del parque recreacional de Jipiro la Fundación Futuro y Equidad se ubicó para mostrar a la comunidad, a través de una Casa Abierta, las actividades que desarrollan las niñas, los niños y las madres, junto a sus promotores.

Se expusieron fotografías sobre las actividades que realizan, trabajos manuales que los niños fabrican y se dieron a conocer los principios del Fondo de Desarrollo Infantil (FODI) y del programa Creciendo con nuestros hijos (CNH).

“Esta fundación es privada y no tiene fines de lucro. Realizamos proyectos en beneficio de las niñas y de los niños menores de cinco años. Los planes provienen del Fondo de Desarrollo Infantil (FODI)”, dice Telmo Macas Lozano, delegado de la fundación.

La fundación trabaja con 1.174 niños y 900 familias de los cantones de Chaguarpamba, Loja, Olmedo y Paltas. Se ha comprobado los logros de los niños al haber incrementado sus destrezas en la parte cognoscitiva, motriz, psicológicos y otro.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

Animales silvestres en Guayabillas

1 de 9 Fotos |  Un promedio de 230 personas visitan este centro semanalmente. Entre ellos, los niños son los más interesados en conocer y observar a los animales.
1 de 3 Galerías

REVISTAS