La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 28 de Noviembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Los Ríos

Inscripciones para bono solidario

Jueves, 19 de Octubre de 2006

Rubén Almazán, jefe político, hace el llamado para la inscripción del Bono Solidario.

La idea es ampliar la cobertura y por ello la Jefatura Política de Quevedo, en coordinación con la Gobernación de Los Ríos, se inició con la inscripción de las personas de la tercera edad, discapacitados, madres solteras para que reciban el 'Bono Solidario'.

Rubén Almazán, jefe político, informó que la campaña de inscripción inició el lunes pasado y se extenderá hasta noviembre.

Las inscripciones se reciben en la Jefatura Política y entre los requisitos para aquellas personas que piensan que necesitan del bono son la cédula de identidad y determinar sus condiciones de vida, con esos datos personal de la Jefatura Política se encargará de efectuar el seguimiento y confirmar si esos datos son reales, pues se ha dado el caso que personas de posibilidades pretenden cobrar y hay quienes sí lo reciben.

En eso Almazán fue explícito al afirmar que no permitirá que personas inescrupulosas quieran percibir este beneficio teniendo posibilidades.

Recordó que el monto a percibir es de USD 13.75, que si bien no es mucho, pero sin embargo sirve para quienes en verdad son de escasos recursos económicos.

"Estamos inscribiendo a personas nuevas para el Bono Solidario", afirmó el funcionario, quien hizo la invitación a aquellas personas que cobraban anteriormente, pero fueron retiradas, el llamado también fue para aquellas madres de familia que ya cobrando el bono posterior tuvieron hijos para actualizar los datos y hacer constar a esos niños.

BONO
BENEFICIADOS

65 años en adelante las personas de la tercera edad.
1 y más años los discapacitados.
13.75 dólares comprende el Bono.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS