La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 30 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

D. Quevedo intensifica las prácticas

Martes, 4 de Julio de 2006

Integrantes del equipo riosense durante unos de los entrenamientos en la cancha de la Asociación.

La situación del Deportivo Quevedo parece cambiar. Desde que fue posesionado el nuevo directorio, integrado por ex dirigentes y personalidades del medio, así como la presencia del colombiano Hernán Restrepo Restrepo, se ha notado un cambio disciplinario en el plantel de jugadores y los entrenamientos son más exigidos.

El entrenador colombiano nacionalizado en Bélgica, Alfonso Uribe Mejía, trabaja en la preparación y escogimiento de los futbolistas que podrían quedar para jugar el campeonato de fútbol de la serie B, que se retomará el próximo 16 de julio en su segunda fase.

"Pensé que la mitad del equipo tenía que irse, pero no fue así. En las primeras evaluaciones hechas, hay quince jugadores que se quedarán en el club. El trabajo va a continuar, ha medida que se irá trabajando se irá seleccionando", dijo Uribe.
El entrenador, quien además es preparador físico, expresó que los jugadores están en condiciones. Hay deportistas que están sobre el 80 y 85 por ciento de su capacidad, sostuvo.

Uribe estudió en la Escuela Federal de Entrenadores en Bélgica. Esa institución tiene un proyecto conjunto con el Club profesional de fútbol Ajax, y la Escuela Federal Holandesa y como todo profesional diplomado por la UEFA debe ser entrenador y preparador físico, para evitar que este último haga un trabajo distinto a lo del entrenador.

Interesantes
El vicepresidente del club, Gustavo Campi Carpio, indicó que con la venida del empresario colombiano, técnico y jugadores es reconfortante porque ayuda mucho al D. Quevedo.

Ayer arribaron tres refuerzos colombianos de primera línea. Los jugadores nacionales están motivados, trabajan con esmero por ganarse un puesto en el equipo y eso es valioso, pues Quevedo y la provincia necesitan el equipo en la primera A.

El dirigente anunció la presencia del entrenador colombiano Francisco Maturana, quien llegará en los próximos días con la finalidad de aportar con algunas ideas.  Esta semana el técnico dejaría casi listo el plantel de jugadores y la directiva arreglará económicamente con ellos.

Entrenamiento
Mejorar la cancha
La Asociación de Fútbol no Aficionado de Los Ríos puso a disposición la cancha de su propiedad en San Camilo para que el D. Quevedo realice las prácticas.

Según Gustavo Campi Carpio, como propietario de la empresa Riego Ecuatoriano, se comprometió a instalar el riego y a mantener en excelentes condiciones la cancha. Además reconstruir en ciertas partes la pared que se encuentra dañada y arreglar los camerinos.

EXTRANJEROS
Colombianos
Tres jugadores colombianos llegaron ayer como refuerzos para el D. Quevedo.
Ellos son: Carlos Rubio, de 26 años y se desempeñará como volante número 10.
Wilmar Hidalgo, de 22 años y su función es centro delantero.
Diego García, de 23 años, carrilero derecho.

Directivos lograron acuerdo

Segundo Duque, presidente de la Asociación de Fútbol no Aficionado de Los Ríos, mencionó que se llegó a un acuerdo sobre el asunto de las directivas del club. La solución se dio la semana pasada en una reunión.

De su parte, Gustavo Campi, expresó que un grupo de personas tomó la iniciativa de dirigir al club, lo cual fue importante conversar con Alex Anchundia. "A él se le agradeció porque también estuvo al frente del equipo en los momentos difíciles", concluyó Campi.

 

Otras noticias de Deportes

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS