La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 23 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Pais

Policía muere en accidente de tránsito

Domingo, 8 de Diciembre de 2013

EXPERIENCIA. El uniformado participó en el operativo de rescate del presidente, Rafael Correa, el 30-S.

 

El Ministerio del Interior informó ayer que la noche de este viernes, la Policía Nacional informó el fallecimiento del capitán David Wladimir Díaz Félix, de 38 años de edad. El oficial falleció en un accidente de tránsito a la altura de la urbanización Valle Alto, en la vía Guayaquil-Salinas, mientras se trasladaba en un vehículo Jeep Suzuki SZ color plateado, placas PBM-2340. “El pequeño automotor se impactó con un camión tipo grúa, que se encontraba estacionado a un costado de la vía, dañado y sin conductor”, según la información oficial.


Según el Ministerio, Díaz Félix era un “destacado miembro del Grupo de Intervención y Rescate (GIR). Desde enero pasado se encontraba como cursante en la Escuela de Especialización de Perfeccionamiento de Oficiales (EPPO) de Guayaquil, en el respectivo curso de ascenso al grado de Mayor”.


El capitán Díaz participó también en el operativo de rescate al presidente de la República, Rafael Correa, el 30-S. “Siempre se destacó en el ágil y acertado cumplimiento del deber en operativos importantes de lucha antidroga, crimen organizado, liberación de secuestrados y delitos comunes”, agrega la información oficial.

 

 

 

 

 

Otras noticias de Pais

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS