La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 18 de Abril de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Pais

Panchana se llena de su gente de confianza

Martes, 3 de Diciembre de 2013

GUAYAQUIL

 

El recientemente posesionado gobernador del Guayas, Rolando Panchana, comenzó a ubicar en los puestos del Ejecutivo provincial al personal de su confianza. El primer cambio se generó la semana pasada con la posesión del abogado Francisco Butiñá, en calidad de Jefe Político de Guayaquil, en reemplazo de Luis Cubillos, quien ocupó dicho puesto desde la administración de Roberto Cuero.


Ayer, Panchana posesionó como nueva intendenta de Policía del Guayas a Consuelo Castro. Ella sustituye a Xavier Burbano, quien llegó con la ex Gobernadora y ahora actual candidata a la Alcaldía de Guayaquil, Viviana Bonilla.


La Intendenta se ha desempeñado como abogada en ejercicio independiente y catedrática de derecho civil. Su nombramiento, dijo Panchana, parte del principio de la equidad de género.


"Estoy aquí para cumplir la ley. Soy mujer de pocas palabras y muchas acciones. La ciudadanía puede acercarse porque las puertas de la Intendencia siempre estarán abiertas", expresó la nueva funcionaria.


Luego, anunció que los operativos para erradicar la venta y fabricación ilegal de cohetes y petardos por la época de Navidad y Fin de Año continuarán de manera indefinida. (DA)

 

Otras noticias de Pais

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS