La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Martes, 21 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

Juegos deportivos fueron inaugurados

Viernes, 8 de Noviembre de 2013

JUGADORES. El equipo del Real Madrid fue el mejor uniformado.

VALENCIA. Once equipos participan en las Olimpiadas Municipales Valencia 2013 de que se disputarán en las disciplinas de fulbito, vóleibol, básquet, y cuarenta, tanto masculino como femenino. El acto de inauguración se realizó el 1 de noviembre en las instalaciones del Club Nápoli de Valencia.


La apertura fue presidida por el alcalde Juan Carlos Troya, Ángel Cando, presidente de la Asociación de Empleados y obreros del Gobierno Municipal; Marjorie Cepeda, reina del cantón, entre otros.


El acto inició con el desfile de los equipos participantes, donde destacó la uniformidad y elegancia en cada una de las escuadras, que estuvieron acompañados de su respectiva madrina. Luego se procedió a la elección de la Srta. Deportes, la misma que se realizó mediante sorteo, dignidad que recayó en la simpática Estrellita Campos, que representó al equipo Las Santa Diablas.


Mediante jurado se procedió a la elección del equipo mejor uniformado, que lo alcanzó el equipo Real Madrid, en masculino, en tanto que en femenino, esta dignidad la alcanzó el equipo, en tanto que el Ing. Cristóbal Cedeño fue el encargado del tomar el juramento deportivo.


Ángel Cando, Presidente del Gremio de los Empleados y Obreros, señaló que este torneo tiene la finalidad de confraternice con todos los estamentos que hacen el Gobierno Municipal, y que su mayor aspiración es que al término del torneo se hayan alcanzado las metas propuesta, de unificar aún mas a la familia municipal, a través del deporte.


El alcalde Troya al declarar inaugurado este torneo, felicitó la iniciativa que cada año lidera la Asociación, al tiempo de hacer una excitativa a todos los participantes de hacer de este certamen, una auténtica fiesta deportiva donde se imponga la amistad y la confraternidad.


Luego se dieron inicio a los primeros juegos de estas olimpiadas que se desarrollarán todos los fines de semana. (NGL)

 

Otras noticias de Deportes

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS