La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Sábado, 30 de Agosto de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias de Quito

Comisión de Suelo evalúa avances en Supercines

Jueves, 31 de Octubre de 2013

Requisitos. El funcionamiento del sitio depende de la certificación oficial del cumplimiento de medidas de seguridad y ambiente.

La comisión de suelo del Municipio de Quito analizó el caso de la suspensión de actividades de los Supercines de la 6 de Diciembre, desde febrero del 2010 por insuficiencia de parqueaderos.


Integrantes del organismo municipal, además, revisaron el nivel de cumplimiento de diferentes requisitos y normas ambientales, de seguridad y movilidad para que el sitio pueda reabrir sus puertas al público.


“Se acordó realizar una nueva revisión del proceso, no una nueva inspección, sino ver que otros nuevos avances se han dado”, explicó la presidenta de la Comisión, Elizabeth Cabezas.


En agosto pasado la comisaria de Salud y Ambiente de la Zona Norte, Dora Garzón, decidió suspeder una inspección solicitada por los vecinos del sector para verficar si existían las condiciones mínimas para la reapertura. Dicha diligencia se suspendió por falta de garantías, pues se registraron disputas entre representantes de los cines y moradores del sector.


Los moradores recuerdan que antes de la clausura, el ruido de alarmas automáticas superaban los 115 decibeles, un generador eléctrico de 750 kilovatios producía 115 decibelios y baterías extractoras de aire ocasionaban entre 65 y 95 decibeles. (JCER)

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS