La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 23 de Noviembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Deportes

Ciclista carchense Juan Carlos Pozo lidera la Vuelta al Ecuador

Miércoles, 23 de Octubre de 2013

El carchense Juan Carlos Pozo posó en lo más alto del pódium.





TULCÁN.

 

La Vuelta Ciclística al Ecuador empieza a tener como protagonistas a los ciclistas carchenses. La prueba, considerada la más importante del año, empezó el martes en Pasto (llamada Ciudad Sorpresa) -Colombia con el Prólogo que se lo adjudicó el deportistas local Óscar Quiroz. Sin embargo, la primera etapa desarrollada hoy entre la ‘Ciudad Sorpresa’ y Tulcán-Ecuador, se la llevó Juan Carlos Pozo, del equipo Panavial.



El pedalista carchense llegó primero con un tiempo de 2h 33m 51s. De esta manera se llevó cuatro de los seis premios que se entregaron al término de la primera etapa de esta competencia, que en este año se volvió internacional.



Fredy Montaña, del equipo Team Movistar Colombia llegó segundo a la meta en Tulcán. Mientras que Dany Osorio, de la Policía Nacional, arribó en tercer lugar.
 

Con este resultado, Pozo se convirtió en el líder de la clasificación general. Además, el crédito carchense fue el mejor en los premios de montaña y en regularidad.


El ciclista fue ovacionado por sus coterráneos al llegar a su tierra natal. La segunda etapa se corre hoy. Partirán a las 09:00 desde Tulcán con dirección a Imbabura, específicamente a Atuntaqui.




 

 

Otras noticias de Deportes

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

REVISTAS