La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Viernes, 1 de Agosto de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Los Ríos

Historia de la reina de Puebloviejo

Domingo, 22 de Septiembre de 2013

Historia de la reina de Puebloviejo

Karen Cepeda
“Querer es poder, y como mujer luchadora cumpliré mis objetivo”


La bella representante del catón Puebloviejo reveló que con constancia lograré una de mis principales aspiraciones que es obtener mi título de Ingeniera en Gestión Empresarial y emprender mi negocio propio, anexo a eso tener la oportunidad de formar mi propia fundación para las personas con discapacidades especiales y adultos mayores.??


Actualmente estudio Ingeniería en Gestión Empresarial en la Universidad Estatal de Guayaquil, porque confía que con su título se le abrirán las puertas que necesitaría para lograr las metas deseadas.??


“San Francisco de Puebloviejo es un cantón acogedor de gente pujante, hospitalaria y progresista, Los Ríos es una Provincia en desarrollo y progreso; de mi cantón me gusta todo, su gente amable y hospitalaria en especial sus lugares recreativos como el parque central sin dejar de mencionar la iglesia católica con sus interiores que suenan a historia y en cuanto de la Provincia tenemos el Humedal Abras de Mantequilla con su maravillosa diversidad en flora y fauna, su ecosistema es único y es un atractivo turístico para la provincia y el país”, resaltó con orgullo Karen.? ??

Propuesta ?


De ser posible ganar el Reinado de la Provincia de los Ríos y desde ese momento poder hacer mucho más obras y ayuda social. Por que es un sector que por mucho que se haga siempre hará falta trabajar.


Karen junto a su familia


Acompañada de su madre, dos hermanos, tía y primos Karen compartió una tarde después de la sesión de fotos para diario La Hora.


Miembros de la familia confesaron estar felices porque su cantón es el anfitrión y seguros de que Karen dará lo mejor en el certamen.


Su mamá Lourdes dijo que “estamos todos unidos, tanto como familia y los amigos de mi hija esperando que el día de la elección cumpla con sus expectativas”.


Su tía contó que recuerda como algo bonito que su sobrina junto a su hija desde muy pequeñas han participado en diversos eventos, donde las han llenado de orgullo y Karen ha logrado representar con éxito a la belleza de su cantón.


Karen Cepeda mencionó estar segura y preparada para el reinado de la provincia de Los Ríos, “esta ha sido una experiencia maravillosa que permite conocer lugares hermosos que rodean a nuestra provincia y aquellas mujeres y hombre llenos de fuerzas para progresar a diario”, finalizó la soberana de Puebloviejo.