La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Sábado, 25 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Imbabura

Agencia del IESS con nueva infraestructura

Lunes, 16 de Septiembre de 2013

Con la finalidad de prestar todos los servicios que ofrece el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social a los más de nueve mil afiliados de Otavalo y Cotacachi, la nueva agencia abrió sus puertas generando mayor comodidad y atención a los usuarios.


Los afiliados en su mayoría manifestaron estar de acuerdo con la nueva infraestructura ya les permite estar cómodos en un ambiente agradable. “Estoy haciendo el trámite para sacar la clave, pero no sé si es el sistema o la persona que atiende porque se demora mucho, lo único que pedimos es que se mejore la atención”, señaló Blanca Burga, del sector de Santiaguillo.


María Granda, afiliada al IESS, felicitó por las nuevas instalaciones, pero al igual que Blanca pidió que se mejore y se de agilidad a los trámites.


En los próximos días se realizaran trabajos complementarios al ingreso de la agencia para mayor apertura de los usuarios. “Tratamos de dar lo mejor de nosotros para los afiliados, ese es nuestro compromiso que cumplimos a cabalidad”, dijo Iván Andrade, jefe de agencia IESS de Otavalo.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS