La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 23 de Octubre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Pais

Autores de muerte de Mónica Gordón habrían sido identificados

Jueves, 29 de Agosto de 2013

Hinchas del Aucas llegaron al hospital de San Bartolo donde fue atendida Mónica Gordón

La Hora y EFE

 

La candidata a la presidencia del Aucas, Mónica Gordón, falleció esta mañana,  tras recibir dos disparos de dos sujetos que a las 9:00 de la mañana la ubicaron en su oficina. 

 

Las balas le habrían llegado cerca del abdomen y el pecho.  Tras el incidente fue  trasladada a la Clínica San Bartolo, donde se confirmó su deceso.

 

El padre de la víctima, Ramiro Gordón, en radio La Deportiva, indicó que presenció el hecho y que los desconocidos dispararon a su hija aseguraron que "con el Aucas nadie se mete", y añadió que le advirtieron que el siguiente podría ser él.


Galo Barreto, gerente de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Pichincha (AFNA), indicó que la fallecida no tenía enemigos, que resultaba difícil hacerse enemigo de ella, que tenía un gran amor por el Aucas.
 

Mónica Gordón, de 32 años, tenía planificado ir a las elecciones de hoy entre las 10:00 y 10:30. La Policía adelanta investigaciones sobre el caso.

 

José Vinueza de Criminilística de la Policía Nacional, dijo que en la autopsia se determinará la verdadera causa de la muerte, además  detalló que  tienen los videos internos y externos del sitio donde ocurrieron los hechos.

 

Aparentemente los actores del hecho de sangre habrían sido identificados, esperan que con las investigaciones se esclarezcan los hechos y que se haga justicia.


Jugadores del plantel y cuerpo técnico se acercaron a una clínica en San Bartolo, sur de Quito.

 

La tónica de la dirigencia auquista en la última década ha sido estar inmersa en varios conflictos ideológicos, además del ámbito económico y dirigencial. Lo que pretendía Gordón era fortalecer el ámbito institucional y la parte jurídica del equipo capitalino.


El ecuatoriano Luis Fernado Saritama a través de Twitter publicó: "Que indignación! Lo ocurrido con Mónica Gordón. Mi solidaridad para la familia y total repudio a los responsables de este lamentable suceso".

 

 

 

Mónica Gordon trabajaba cerca en la administración de su padre, Ramiro Gordon, frente a Aucas. Archivo

Varios hinchas llegaron al hospital donde fue atendida Mónica Gordón.

Otras noticias de Pais

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS