La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Lunes, 15 de Septiembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Zamora

Herman Espinosa oficializa su carrera por la Alcaldía de Zamora

Domingo, 11 de Agosto de 2013

CANDIDATO. Herman Espinosa durante su intervención ayer, en el coliseo de la UNE en Zamora.

 
 
ZAMORA. La candidatura de Herman Espinosa a la Alcaldía del cantón Zamora, auspiciada por el Partido Socialista Frente Amplio, fue oficializada ayer luego de meses de sonar su nombre para terciar por esa dignidad en las elecciones seccionales del próximo año.
Es así que la proclamación de la candidatura de Espinosa, abogado en libre ejercicio, se dio ayer en la tarde en una asamblea del partido desarrollada en el coliseo de la Unión Nacional de Educadores (UNE), en la ciudad de Zamora.
Hasta el lugar se dieron cita simpatizantes y miembros de la organización política de las diversas parroquias del lugar, entre ellos ciudadanos de zonas más lejanas como Imbana.
El acto contó con la presencia de una delegada de la Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE).
 
Proclamación
 
La oficialización de Herman Espinosa como candidato a Alcalde se dio por unanimidad, pues no hubo ningún tipo de observación de parte de alguno de los asistentes a la asamblea de ayer.
Espinosa, quien ha ocupado varios cargos en entidades públicas, discrepó con opositores políticos que anteriormente dijeron que el Partido Socialista no ha renovado sus cuadros políticos. Sin embargo dice que su partido ha cambiado y se muestran cuadros renovados. Puso como ejemplo a Diego Esparza, quien terció como candidato a asambleísta provincial en las últimas elecciones.
Cabe indicar que la candidatura de Espinosa es la primera que se hace oficial en Zamora respecto a aspirantes a la Alcaldía.
 
Perfil
Herman Espinosa
* Abogado en libre ejercicio
* Expresidente del Colegio de Abogados de Zamora Chinchipe, por dos periodos.
* Ha trabajado en varias entidades públicas.
* Nacido en 1969.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

REVISTAS