La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 14 de Septiembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Pais

Tres muertos tras accidente en la vía Esmeraldas-Quinindé

Lunes, 24 de Junio de 2013

TENSIÓN. Momentos en que los rescatistas luchaban por sacar los cuerpos del automotor.

El impacto entre un auto liviano y uno cuatro por cuatro dejó como saldo tres fallecidos y dos heridos de gravedad. Los muertos tenían 17, 18 y 19 años de edad y eran los ocupantes del carro liviano, que viajaba desde Atacames hasta Quito.


Ellos eran tres estudiantes capitalinos habían viajado el viernes hacia playa para pasar el fin de semana. Mientras,  los ocupantes otro carro, Luis Rodríguez Arroba y su esposa María del Carmen De la Vera Grueso, que viajaban con dirección Quito- Esmeraldas, resultaron gravemente heridos y fueron transferidos en una ambulancia hacia Quito.


La tragedia se produjo aproximadamente a las 18:00 del sábado, a la altura del recinto El Roto. Según versiones de moradores del poblado, ambos vehículos circulaban a gran velocidad y el auto pequeño intentó rebasar a otro vehículo al terminar una curva y se encontró de frente con el otro carro.


Dificultad



Personal de la Policía, de los bomberos de Quinindé y del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito no podían sacar los cuerpos para hacer el levantamiento, porque estaban aprisionados en el vehículo y tuvieron que solicitar la ayuda de otro equipo del Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas para poder cortar las latas y hierros retorcidos y poderlos liberar.


Los cuerpos de las víctimas permanecieron en un mesón del Cementerio Municipal de Quinindé durante la noche. En horas de la mañana de ayer llegaron sus familiares desde de la capital para retirarlos y, luego de practicarle la autopsia y otros trámites de ley, poderlos llevar hasta su ciudad natal.



17

años tenía el menor de los jóvenes que murieron.

 

 

Otras noticias de Pais

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS