La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 24 de Julio de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Policial

Piden identificar un cadáver que fue encontrado en la carretera

Sábado, 8 de Junio de 2013

Deceso. Entre las pertenencias no se encontró ningún documento.

 
Se presume que un carro fantasma lo habría atropellado; al parecer el ciudadano estaba ebrio.
 
Loja, La Hora
 
Se presume que el cadáver que se encontró la madrugada de ayer, a la 01:15, en una cuneta de la vía Loja-Catamayo, en el sector Villonaco, habría sido atropellado por un vehículo fantasma, que luego de impactarlo lo abandonó sin prestarle ninguna ayuda.
Al lugar del hallazgo acudió Rodrigo Galván Calderón, fiscal de turno, para ejecutar el levantamiento del cadáver y recoger vestigios que le permitan comprobar como ocurrió el deceso violento y repentino del ciudadano.
 
Estaba en cuneta
 
Hasta ayer y al cierre de la presente edición no se conocía la identidad del ciudadano es por eso que la Fiscalía Especializada de lo Penal Uno pide que se publique la fotografía de la persona fallecida, para que el ciudadano sea identificado.
La Policía realizaba un patrullaje por el sector cuando advirtió el cuerpo de una persona sobre la cuneta. Quienes realizaban el control se acercaron para verificar el estado. Fue allí que advirtieron que el ciudadano estaba sin vida.
 
Sin documentos
 
El ciudadano no identificado frisaría los 60 años de edad, de contextura delgada, raza mestiza y al parecer sería indigente. El viste las siguientes prendas: una camiseta roja, pantalón negro de tela y botas negras con suela amarilla.ita identificarlo, pero a tres metros de distancia del cadáver se halló una mochila negra y azul y en su interior se descubrieron cuatro botellas de plástico que contenía aguardiente.
Quien identifique al ciudadano deberá comunicarlos a los familiares o a la Fiscalía.