La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 16 de Abril de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Loja

Nuevas aulas para escuela José Ingenieros

Lunes, 20 de Mayo de 2013

Educación. Los estudiantes durante la entrega de las aulas.

 
 
Cuatro nuevas aulas para la escuela José Ingenieros, ubicada en el sector de las Pitas de nuestra ciudad, se entregaron el viernes. Allí también se inauguró la cancha de uso múltiple y la puerta de ingreso al establecimiento.
La obra tiene un monto de $ 102 mil dólares, inicio en enero de este año y culminó en mayo. Estuvo a cargo del ingeniero Jaime Chamba.
La Coordinadora Zonal de Educación, María Lorena Reyes, dijo que con la entrega de estas nuevas y modernas aulas, se busca dotar del espacio físico necesario para que los estudiantes de esta escuela, puedan trabajar de mejor manera y sin inconvenientes, mejorando así su calidad educativa.
Por su parte la Directora del establecimiento, Balbina Tandazo Eras, agradeció por todo el apoyo brindado a esta institución educativa, pues dijo poco a poco se ha conseguido que la infraestructura vaya mejorando para beneficio de quienes se educan aquí.
 
Beneficio
 
Las aulas señaló servirán para una sala de computación y para tres años de educación básica. Las canchas mejoraron el desenvolvimiento de los niños y niñas, ya que en ellas se puede practicar diariamente lo deportes. Explicó que la nueva puerta de acceso, permite mayor seguridad a los estudiantes, ya que por allí el tráfico, no es muy fluido.
Finalmente la Coordinadora zonal conjuntamente con el Director Distrital de Educación, Víctor Antonio Samaniego, realizaron el corte de cinta inaugurando la obra. Aquí se pidió el cuidado permanente de la infraestructura pues, el beneficio es para la comunidad educativa.
 

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS