La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Miércoles, 30 de Julio de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Imbabura

La jura de la Bandera pasó desapercibido

Sábado, 18 de Mayo de 2013

Los otavaleños no conocían por qué los estudiantes de ciertos colegios de la ciudad estaban uniformados impecablemente, incluso bastoneras lucían sus mejores galas, es el caso del colegio Experimental Jacinto Collahuazo.


Jhonatan Saavedra, se enteró que ayer los alumnos de tercer año de bachillerato de este centro educativo realizaban la jura a la bandera. El joven estaba convencido que el 24 de mayo asistiría a mirar a su amiga en este acto cívico, tal como lo anunciaron con acuerdo ministerial el año pasado.


Pero no todos los colegios realizaron la jura a la bandera, los estudiantes del República del Ecuador, ayer en la mañana practicaron el desarrollo de este evento Jorge Raura. 311 alumnas de este centro educativo, el jueves de la próxima semana, estarán a las 11:00 en este evento.


El viernes 24 de mayo, día de la Batalla de Pichincha, fecha en la que se estableció este acto, no puede ser en este año, porque Rafael Correa, presidente reelecto se posesionará, para un nuevo periodo de Gobierno.