La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Martes, 2 de Septiembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Noticias Tungurahua

El ‘María Natalia Vaca’, 39 años de hacer historia

Sábado, 11 de Mayo de 2013

Emoción. Las alumnas dijeron sentirse orgullosas de pertenecer a esta institución, con años de historia.

En un acto engalanado por las autoridades de educación de la provincia, ayer a las 10:00, en el auditorio del Gobierno Provincial de Tungurahua, se efectuó la sesión solemne del Instituto Superior Tecnológico María Natalia Vaca, que conmemoró 39 años de trayectoria,
El rector del plante, Ángel López, explicó que la trayectoria de este establecimiento ha sido impecable, gracias al esfuerzo de sus docentes, que día a día educan para la vida, con conceptos y preceptos de desarrollo constante.
“En este largo trajinar, el personal docente, administrativo y de servicio, ha forjado en los y las estudiantes conceptos de justicia, solidaridad, respeto, amor, desarrollo y libertad. Nuestra juventud tiene maestros amigos, instructores guías, que les educan para ser cada día mejores”, dijo López en su discurso.

Reconocimiento
Con sentidas palabras de afecto, José Benalcázar, vicerrector del plantel, reconoció a la docente Patricia Muñoz, por su entrega y convicción de educadora, al cumplir 25 años (bodas de plata) de servicio.
Recordó que la ‘señorita Paty’ empezó dándole clases a su hijo en una escuelita y que al poco tiempo ingresó a la familia del Natalia, donde fue la encargada de dar guía a decenas de jóvenes, que tuvieron el honor de ser sus alumnos.
Muñoz, en su intervención, dijo sentirse satisfecha por los logros alcanzados y que su corazón vibra de emoción, al cumplir con la misión de dirigir a los alumnos.
Anderson Castillo, presidente del Consejo Estudiantil, indicó que “es un orgullo formar parte de una institución que educa con los más altos índices de calidad a sus alumnos y que por años, ha sido un referente en la educación ambateña”.

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

REVISTAS