La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Lunes, 24 de Noviembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Justicia

Matan a guardia de club nocturno clausurado

Miércoles, 1 de Mayo de 2013

PROCEDIMIENTO. Criminalística realizó el levantamiento del cadáver que fue encontrado en la garita de guardianía.

IBARRA

 

• Luis Alfonso López Andrade fue encontrado muerto al mediodía de ayer en el club nocturno ‘Toke & Toke’, en Ibarra. El hombre, de aproximadamente 66 años de edad, era guardia de seguridad del local que permanece clausurado desde el pasado 5 de abril. El cuerpo sin vida presentaba una herida en la cabeza, posiblemente producida por un objeto contundente. Además, tenía una correa envuelta alrededor de su cuello.


Criminalística realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl. Al momento, se espera el resultado de la autopsia para determinar las causas de su muerte, que podría ser por un traumatismo cráneo encefálico grave o asfixia. Agentes de la Policía Judicial recorrieron el centro de tolerancia y las zonas aledañas en busca de pistas que ayuden a resolver el caso. No se conoce si fueron delincuentes en un intento por robar o si se trata de un crimen con otra connotación.


El 5 de abril, en un operativo por un presunto caso de trata de personas en Ibarra se capturó a cuatro personas y se clausuró igual número de centros de tolerancia que funcionaban en el norte de Ibarra, entre ellos el ‘Toke & Toke’.



26
días lleva clausurado el lugar. 

 

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

REVISTAS