La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Martes, 16 de Septiembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Justicia

Tuit de Rafael Correa sobre Fausto Valdiviezo causa polémica

Viernes, 12 de Abril de 2013

Captura del mensaje de condolencia emitido por el presidente Rafael Correa.

 

 

El presidente Rafael Correa expresó, a través de su cuenta en Twitter: @mashirafael, su pesar por la muerte del periodista Fausto Valdiviezo. “Consternados por asesinato de Fausto Valdiviezo. Un abrazo solidario a su familia y el compromiso de que el crimen no quede en la impunidad”, es el texto del mensaje que fue retuiteado 802 veces y marcado como el favorito de 110 usuarios.


Sin embargo, también generó un debate entre quienes estaban a favor y en contra de que el Mandatario haya emitido este mensaje. Los que criticaban la acción expresaban que el mensaje de Rafael Correa no es sincero, pues en varias ocasiones Fausto Valdiviezo fue criticado por él.


Las críticas de la usuaria @basoledispa generaron que el Presidente envié un mensaje a la Secretaría Nacional de Inteligencia (Senain) para que atienda el caso.

No es la primera vez que el jefe de Estado ecuatoriano solicita a la Senain, vía Twitter, que atienda o investigue a los tuiteros que lo critican. En enero de este año el usuario @felix_macay publicó un imagen sobre los recursos utilizados en la publicidad del Gobierno y en el mensaje las iniciales de una mala palabra. El presidente puso como respuesta “Senain: favor investigar a este malcriado que insulta al Presidente con licencia".
 

 

Captura de pantalla de los tuits de la usuaria @basoledispa.

Tuit del presidente Rafael Correa, que solicita atención de la Senain.

Otras noticias de Justicia

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

La moda de ponerle vida a las uñas

1 de 10 Fotos |  Fiel. Rodrigo Estévez aún conserva el viejo furgón en el que empezó a trabajar.
1 de 5 Galerías

REVISTAS