La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Jueves, 31 de Julio de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Policial

Presentan nueva lista de los más buscados

Martes, 9 de Abril de 2013

LECTURA. Instantes en los que daban a conocer la lista de los nuevos más buscados

BABAHOYO.

La nueva lista de los más buscados de Los Ríos fue proporcionada ayer en conferencia de prensa por el Teniente Coronel Temo Erazo, jefe de la Policía Judicial y Jesús Narváez, Gobernador de la provincia.


La lista está integrada por Bruno Ronald Cadenas Alfaro, por delito de violación y muerte; Julián Omar Morán Guerra, por asesinato; Cristhian Washington Vite Suárez, alias El Tripa, por delito de asesinato; Edison Camilo Miño Cedeño, por asesinato; Luigi Rigamonti, por asesinato; Rubén Darío Morocho Quintanilla, alias roba foco por el delito de asesinato; Cristian Daniel Bajaña Rivera, alias Salserin, por homicidio; Danny Alberto Rentería Rivera por asesinato.

INTEGRANTE 2013

Según se dio a conocer en la rueda de prensa, Morocho Quintanilla, Bajaña Rivera y Rentería Rivera, son los tres nuevos integrados a la lista en el 2013.

Morocho Quintanilla Rubén Darío, alias roba foco tiene como antecedentes el presunto delito de asesinato en contra de Franklin Jacinto Rodríguez Baldeón, además de estar presuntamente involucrado en el asesinato de Carlos Geovanny Crespo Rizo.

Bajaña Rivera Cristian Daniel, alias Salserin, tiene como antecedente el presuntamente haber asesinado a un policía y su hermano, de nombres José Eduardo y José Segundo Betancourt Bone, en el interior de la discoteca Bambú, ubicada en San Camilo, el 27 de diciembre del 2007; además de presentar detención por tenencias de armas.

Rentería Rivera Danny Alberto por asesinato, quien presuntamente se encuentra involucrado en la muerte de Manuel Isidro Cedeño Zambrano, alias papucho, el 14 de mayo del 2012; además presenta dos detenciones una en el 2001 por robo calificado y otra en el 2005 por robo.

Recompensas

Telmo Erazo, jefe de la Policía Judicial, informó que todo aquel que tenga información sobre el paradero de algunos de los más buscados podrá comunicarse al 101, garantizando que la denuncia será con absoluta reserva.

“Invitamos a la ciudadanía a que si llega a observar en la calle a uno de estos peligrosos delincuentes, con mucho cuidado comuniquen a la Policía para efectuar la captura de los mismos”, indicó Erazo.

Cabe destacar que el monto que se entrega como recompensa para quienes den información de cualquiera de los de la lista de los más buscados va desde los 5,000 a 20, dólares. Y se les dará las garantías necesarias para que no les ocurra nada en caso de denunciar.