La Hora :: Ecuador :: Noticias Nacionales e Internacionales

Domingo, 21 de Diciembre de 2014

Ediciones Anteriores

Ingrese Aqui

Regionales:

Pais

Los pastores evangélicos condenan actitud de Mora

Martes, 9 de Abril de 2013

Ataque. Eduardo Mora lideró una protesta contra los católicos.

GUAYAQUIL

 

• La actitud del pastor Eduardo Mora, quien en dos ocasiones ha provocado incidentes contra el catolicismo, fue tildada como “fanática y belicosa” por parte de la Federación Ecuatoriana de Ministros Evangélicos (FEME).


Su presidente, José Bacuy, hizo un llamado a las autoridades del Gobierno para que se llame la atención de este pastor, que no pertenece a sus filas y que por tanto no puede ser sancionado por la FEME.


Bacuy reconoció que la Iglesia Evangélica mantiene una visión distinta a la Católica en lo que se refiere a la veneración de santos e imágenes, pero aclaró que están en contra del fanatismo, la provocación y el conflicto.


Monseñor Antonio Arregui, de su parte, dijo que éstas son “acciones deliberadamente calculadas y pareciera que buscan provocar una notoriedad en su posición, y institucionalizar el insulto como método de convivencia”, lo cual no es aceptable.


Mora reaccionó ante sus detractores alegando que sus acciones buscan concienciar a la gente para que no cometan idolatría. Aseguró que no ha cometido delito alguno y que sus acciones las realizó como un apóstol.

 

Otras noticias de Pais

Visítanos también en:
Visita La Hora en FaceBook
Visita La Hora en Twitter

Galería de Fotos

Se encienden las luces en el Panecillo

1 de 3 Fotos | 
1 de 2 Galerías

REVISTAS